Tres jó­ve­nes de­te­ni­dos con co­caí­na y ma­rihua­na en Be­ris­so

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Tres jó­ve­nes de en­tre 19 y 24 años fue­ron de­te­ni­dos en la no­che del lu­nes lue­go de ser sor­pren­di­dos por ofi­cia­les de la Po­li­cía con dro­ga en su po­der. Los im­pli­ca­dos en­fren­tan car­gos por “te­nen­cia ile­gal de es­tu­pe­fa­cien­tes”.

Se­gún in­for­ma­ron vo­ce­ros ofi­cia­les a es­te me­dio, el he­cho ocu­rrió en la zo­na de 9 y 168, en la ve­ci­na lo­ca­li­dad de Be­ris­so, cuan­do efec­ti­vos que se en­con­tra­ban re­co­rrien­do el lu­gar ob­ser­va­ron un Peu­geot 207 y di­vi­sa­ron tres ocu­pan­tes en su in­te­rior, los cua­les te­nían una ac­ti­tud sos­pe­cho­sa.

Tras se­guir al vehícu­lo, el mis­mo se de­tu­vo cer­ca de la pla­za y los su­je­tos se di­ri­gie­ron has­ta una pis­ta de atle­tis­mo que hay por allí. Los uni- for­ma­dos, por su par­te, pro­ce­die­ron en­ton­ces a iden­ti­fi­car a los in­di­vi­duos, quie­nes re­sul­ta­ron ser una jo­ven de 21 años y dos mu­cha­chos de 19 y 24, to­dos do­mi­ci­lia­dos en los al­re­de­do­res del lu­gar.

Al re­qui­sar­los, en­con­tra­ron dos en­vol­to­rios de nai­lon, y vie­ron que uno de ellos con­te­nía una sus­tan­cia blan­que­ci­na en su in­te­rior. Al rea­li­zar un rá­pi­do aná­li­sis de las sus­tan­cias de los pa­que­tes, se cons­ta­tó que se tra­ta­ba de 90,4 gra­mos de co­caí­na y 150,9 gra­mos de ma­rihua­na.

Se pro­ce­dió en­ton­ces a la de­ten­ción de los tres jó­ve­nes ba­jo el car­go de “te­nen­cia ile­gal de es­tu­pe­fa­cien­tes” y fue­ron tras­la­da­dos a la de­pen­den­cia de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de Be­ris­so.

Uno de los su­je­tos, ba­jo cus­to­dia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.