Ata­ca­ron sal­va­je­men­te en To­lo­sa a un hom­bre de 60 años

Fue sor­pren­di­do por un su­je­to y dos mu­je­res. Re­ci­bió cor­tes en el ros­tro y en las pier­nas, por lo que de­bió ser hos­pi­ta­li­za­do

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Un chan­ga­rín de 27 años y dos her­ma­nas de 32 y 19 pa­sa­ron la ma­dru­ga­da de ayer en la co­mi­sa­ría, lue­go de ha­ber ata­ca­do de ma­ne­ra sal­va­je a un hom­bre en To­lo­sa. Si bien no se des­car­ta la teo­ría del ro­bo, to­da­vía los mo­ti­vos in­ten­tan es­ta­ble­cer­se, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.

La víc­ti­ma, de 60 años, fue sor­pren­di­da al­re­de­dor de la 1.30 en ca­lle 8 en­tre 527 y 528 por los de­te­ni­dos, to­dos do­mi­ci­lia­dos en el men­cio­na­do ba­rrio.

“Apa­ren­te­men­te lo aga­rra­ron a trom­pa­das y a pa­ta­das sin de­cir­le na­da pre­vio”, des­ta­có an­te es­te me­dio un pe­ri­to con ac­ce­so a la cau­sa, quien ad­mi­tió que los ata­can­tes tam­bién pu­die­ron usar “al­gún ele­men­to con­tun­den­te”.

Un ve­cino de la zo­na que vio lo que es­ta­ba ocu­rrien­do no du­dó en lla­mar al sis­te­ma de emer­gen­cias 911, por lo que un mó­vil del Comando de Pa­tru­llas La Pla­ta, al man­do del co­mi­sa­rio Ri­car­do As­to­pi­ni, se di­ri­gió al lu­gar pa­ra co­rro­bo­rar la de­nun­cia.

Con an­te­ce­den­tes

Al lle­gar los uni­for­ma­dos al lu­gar se en­con­tra­ron con la víc­ti­ma, que ya­cía ti­ra­da en la ca­lle. Al acer­car­se, no­ta­ron que te­nía tan­to el ros­tro co­mo los miem­bros in­fe­rio­res en­san­gren­ta­dos. “Po­si­ble­men­te le pro­vo­ca­ron cor­tes, con una bo­te­lla ro­ta o con un ar­ma blan­ca”, teo­ri­zó el vo­ce­ro con­sul­ta­do por Tra­ma Ur­ba­na.

De­bi­do a las le­sio­nes pa­de­ci­das, el su­je­to tu­vo que ser tras­la­da­do en una am­bu­lan­cia has­ta el Po­li­clí­ni­co San Mar­tín, don­de que­dó alo­ja­do y al cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­nua­ba in­ter­na­do, aun­que su vi­da no co­rre­ría pe­li­gro.

Tras el ata­que, un pa­tru­lle­ro di­vi­só a los sos­pe­cho­sos en 529 en­tre 6 y 7, por lo que fue­ron re­qui­sa­dos y pos­te­rior­men­te es­po­sa­dos y aprehen­di­dos, sien­do tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría Sex­ta, con ju­ris­dic­ción en la zo­na.

A los im­pli­ca­dos, que ya con­ta­ban con an­te­ce­den­tes pe­na­les, se les ini­ció una nue­va cau­sa, aho­ra por el de­li­to de “le­sio­nes”, mo­ti­vo por el cual de­be­rán com­pa­re­cer an­te la Fis­ca­lía Pe­nal n º 2.

La la­bor de los agen­tes de la fuer­za una vez arri­ba­dos al lu­gar del he­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.