Bo­ci­na­zo por se­gu­ri­dad en To­lo­sa

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Una nue­va ma­ni­fes­ta­ción pa­ra pe­dir por se­gu­ri­dad se lle­va­rá a ca­bo hoy, ya que ve­ci­nos de To­lo­sa se re­uni­rán pa­ra rea­li­zar un bo­ci­na­zo.

Los par­ti­ci­pan­tes de la asam­blea ve­ci­nal de To­lo­sa se jun­ta­rán des­de las 19 en la es­qui­na de 117 y 32, con la con­sig­na “Bas­ta de in­se­gu­ri­dad”. El pun­to si­guien­te por el que pa­sa­rá la ca­ra­va­na de au­tos se­rá el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad y la Mu­ni­ci­pa­li­dad, don­de desa­rro­lla­rán la par­te más pro­fun­da del re­cla­mo.

La mo­vi­li­za­ción fue or­ga­ni­za­da ha­ce diez días y se vi­ra­li­zó a tra­vés de las re­des so­cia­les, por lo que se es­pe­ra que ha­ya una gran con­vo­ca­to­ria. “La idea de pro­tes­tar me­dian­te un bo­ci­na­zo es pa­ra vi­si­bi­li­zar el re­cla­mo por me­jo­res con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad. Es­ta­mos can­sa­dos de los ro­bos, ocu­rren a ca­da ho­ra”, le con­tó a es­te dia­rio un re­fe­ren­te de la mar­cha.

Ya el pa­sa­do mes de oc­tu­bre los fren­tis­tas de Ba­rrio Nor­te ha­bían lle­va­do a ca­bo la mis­ma pro­tes­ta, cuan­do se jun­ta­ron en 9 y 33, y se di­ri­gie­ron a la co­mi­sa­ría Se­gun­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.