HORÓSCOPO

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

ARIES

Cul­ti­va una nue­va amis­tad que le ha­rá bien. No se de­ten­ga fren­te a un pro­yec­to nue­vo que tie­ne en men­te. Acre­dí­te­se. Ale­gría y bie­nes­tar con su pa­re­ja. Nue­vos ob­je­ti­vos.

GÉ­MI­NIS

No re­ci­bi­rá la res­pues­ta que es­pe­ra en el plano la­bo­ral. To­do apun­ta­ría a me­jo­rar con un po­co más de bue­na pre­dis­po­si­ción con su pa­re­ja. No ol­vi­de a sus vie­jos ami­gos.

LEO

Men­te agu­da y des­pe­ja­da pa­ra to­mar una de­ci­sión im­por­tan­te en el plano la­bo­ral. Lle­ga el mo­men­to de de­ci­dir su des­tino eco­nó­mi­co. Encuentro es­pe­ra­do.

TAU­RO

Al­guien de su en­torno le agra­de­ce­rá una ac­ti­tud. Su ca­pa­ci­dad de com­pren­sión ayu­da­rá a los de­más a cam­biar. Una no­ti­cia afec­ti­va lo po­ne con­ten­to.

CÁN­CER

Ten­drá una nue­va sen­sa­ción de ali­vio a ni­vel fa­mi­liar. Las co­sas se es­ta­bi­li­zan. Com­pren­de­rá que de­be­rá ce­der con res­pec­to a una ten­sión. No pien­se en los ma­los mo­men­tos.

VIR­GO

Sor­pre­si­va pro­pues­ta la­bo­ral que vie­ne de la mano de al­guien de su en­torno fa­mi­liar. Acu­mu­la una sen­sa­ción de an­gus­tia que de­be­ría trans­for­mar.

Cé­sar Dia­man­te ( fun­cio­na­rio)

POR NIK

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.