Cam­bios en la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res

Hoy en la noticia - - HOY X HOY 24 -

En la jor­na­da de ayer se pro­du­jo la re­nun­cia de Ig­na­cio Crot­to a su car­go co­mo sub­se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, al tiem­po que fue de­sig­na­da pa­ra ocu­par ese car­go

Mar­ti­na Pi­kielny. Se­gún se in­for­mó des­de el go­bierno bo­nae­ren­se, con el ob­je­ti­vo de po­ten­ciar la ges­tión y la ob­ten­ción de re­sul­ta­dos y con­si­de­ran­do to­do el po­ten­cial que tie­ne la in­dus­tria del Tu­ris­mo en la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, el mi­nis­tro de Pro­duc­ción pro­vin­cial, Ja­vier

Ti­za­do, de­ci­dió de­sig­nar co­mo sub­se­cre­ta­ria de esa área a Pi­kielny, una jo­ven fun­cio­na­ria que desem­pe­ña­ba ta­reas en el equi­po del je­fe de Ga­bi­ne­te bo­nae­ren­se, Federico Sal­vai, co­mo di­rec­to­ra pro­vin­cial de Pla­ni­fi­ca­ción Es­tra­té­gi­ca.

La nue­va fun­cio­na­ria es li­cen­cia­da en Cien­cias Po­lí­ti­cas ( UBA), tie­ne una maes­tría en Co­mu­ni­ca­ción So­cial en la Uni­ver­si­dad de Mia­mi y reali­zó el pos­gra­do “Pro­fe­so­ra­do Uni­ver­si­ta­rio” en la Uni­ver­si­dad de San An­drés.

Tie­ne una lar­ga tra­yec­to­ria en ges­tión en el ám­bi­to pú­bli­co y pri­va­do. Fue je­fa de Ga­bi­ne­te de la Se­cre­ta­ría de Trans­por­te de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, di­rec­to­ra de Co­mu­ni­ca­cio­nes de la Fun­da­ción Vi­da Sil­ves­tre y ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­cio­nes en En­dea­vor, en Nue­va York.

Por su par­te, Crot­to de­jó la fun­ción pú­bli­ca lue­go de diez años de tra­ba­jo en el área. En 2009 ha­bía asu­mi­do co­mo se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo bo­nae­ren­se du­ran­te el go­bierno de Daniel Scio­li, y en 2015, al asu­mir la go­ber­na­do­ra

Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, Crot­to con­ti­nuó en el sec­tor pe­ro co­mo sub­se­cre­ta­rio, de­pen­dien­te del área de Pro­duc­ción bo­nae­ren­se.

“Es mo­men­to de un cam­bio en mi vi­da per­so­nal y pro­fe­sio­nal, un cam­bio que no ten­go de­fi­ni­do pe­ro que es ne­ce­sa­rio. El Tu­ris­mo me apa­sio­na y se­gui­ré tra­ba­jan­do pa­ra su cre­ci­mien­to des­de un nue­vo lu­gar”, es­cri­bió en su cuen­ta de Twit­ter.

Ig­na­cio Crot­to, sa­lien­te sub­se­cre­ta­rio, de­ja el área lue­go de diez años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.