Sha­ki­ra, en su peor mo­men­to

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

La no­ti­cia en­tris­te­ció a los fa­ná­ti­cos de to­do el mun­do: fi­nal­men­te, Sha­ki­ra de­bió can­ce­lar su gi­ra El Do­ra­do tour por Eu­ro­pa has­ta 2018, lue­go de te­ner que sus­pen­der las pri­me­ras fe­chas por pro­ble­mas de sa­lud.

Por re­co­men­da­ción mé­di­ca, la can­tan­te de­be­rá ha­cer re­po­so de su voz has­ta nue­vo avi­so, ya que pa­de­ce una “he­mo­rra­gia en las cuer­das vo­ca­les”.

De­cep­cio­na­da, la ar­tis­ta ex­pre­só a tra­vés de sus re­des so­cia­les que es­tá vi­vien­do uno de los mo­men­tos “más du­ros” de su ca­rre­ra y que al prin­ci­pio ha­bía pen­sa­do que si­guien­do las in­di­ca­cio­nes mé­di­cas iba a te­ner una pron­ta me­jo­ría, pe­ro “de­sa­for­tu­na­da­men­te la he­mo­rra­gia pa­re­ce no ha­ber­se reab­sor­bi­do aún y mi pe­sa­di­lla con­ti­núa. Y ac­tual­men­te me encuentro en una ba­ta­lla muy du­ra por mi re­cu­pe­ra­ción”, ase­gu­ró Sha­ki­ra.

“En to­dos los años que lle­vo can­tan­do, ja­más me en­con­tré en una si­tua­ción si­mi­lar. Por ello y con gran pe­sar de­bo anun­ciar­les que me veo en la obli­ga­ción de pos­ter­gar mi gi­ra eu­ro­pea has­ta 2018”, ase­gu­ró, ex­pre­san­do su agra­de­ci­mien­to a to­dos sus fans.

Su tour El Do­ra­do iba a ini­ciar ayer en Áms­ter­dam y lue­go con­ti­nua­ría en Es­pa­ña, pe­ro aho­ra es­tas y las de­más fe­chas fue­ron re­pro­gra­ma­das.

La ído­la pop de­bió sus­pen­der su gi­ra eu­ro­pea has­ta 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.