Ale­xis Gue­rre­ra y re­fe­ren­tes de la Me­sa Sec­cio­nal de la Cuar­ta del Fren­te Re­no­va­dor se reunie­ron en Chi­vil­coy

Hoy Pinto - - Portada -

Los in­ten­den­tes de Chi­vil­coy, Gui­ller­mo Bri­tos, y de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, jun­to a los dipu­tados pro­vin­cia­les Fa­bio Gus­ta­vo Bri­tos (Chi­vil­coy), Ja­vier Mig­na­quy (Ge­ne­ral Via­mon­te) y Va­le­ria Ara­ta, la di­ri­gen­te Mirt­ha Cu­re (am­bas de Ju­nín) y otros re­fe­ren­tes sec­cio­na­les del Fren­te Re­no­va­dor, com­par­tie­ron un al­muer­zo y pro­fun­di­za­ron lí­neas de tra­ba­jo en fun­ción de la agen­da de cie­rre de año y los li­nea­mien­tos te­rri­to­ria­les de ca­ra a las elec­cio­nes 2017.

El cón­cla­ve se reali­zó en un res­tau­rant de Chi­vil­coy y se tra­ba­jó so­bre la agen­da sec­cio­nal, se dis­cu­tie­ron los lí­mi­tes y mo­di­fi­ca­cio­nes que el Fren­te Re­no­va­dor le pu­so al pro­yec­to de pre­su­pues­to ela­bo­ra­do por la go­ber­na- do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal y su equi­po y de­li­nea­ron la es­tra­te­gia de tra­ba­jo de ca­ra a las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas que ha­brá en 2017.

De la reunión tras­cen­dió la pos­tu­ra uná­ni­me del es­pa­cio que con­du­ce Ser­gio Massa, se­ña­lan­do al ca­bo de la mis­ma los par­ti­ci­pan­tes: "No so­mos des­truc­to­res, nues­tro rol es de con­trol. Pu­si­mos lí­mi­tes pe­ro per­mi­ti­mos go­ber­nar. Esa es la lí­nea po­lí­ti­ca del es­pa­cio. La idea es ser opo­si­ción cons­truc­ti­va".

De­be des­ta­car­se que las reunio­nes se su­ce­de­rán de ma­ne­ra más asi­dua, te­nien­do en cuen­ta que ca­da vez fal­ta me­nos tiem­po pa­ra ce­rrar las lis­tas y can­di­da­tu­ras po la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral pa­ra los co­mi­cios in­ter­me­dios del pró­xi­mo año.

Com­par­tie­ron el al­muer­zo en Chi­vil­coy los in­ten­den­tes Ale­xis Gue­rre­ra y Gui­ller­mo Bri­tos jun­to a le­gis­la­do­res y re­fe­ren­tes del Fren­te Re­no­va­dor de la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.