Oc­ta­va y quin­ta di­vi­sio­nes de Pin­ten­se se con­sa­gra­ron en la Li­ga del Sur de hoc­key

Hoy Pinto - - De puño y letra -

El do­min­go pa­sa­do se lle­vó a ca­bo la an­te­úl­ti­ma fe­cha de los tor­neos de la Li­ga Sur de hoc­key so­bre cés­ped fe­me­nino en la lo­ca­li­dad de Arri­be­ños, Par­ti­do de Ge­ne­ral Are­na­les, par­ti­ci­pan­do de la jor­na­da de­por­ti­va equi­pos del Club Atlé­ti­co Pin­ten­se.

Faltando dispu­tar­se la úl­ti­ma fe­cha, el hoc­key del C.A.P. es­tá de fies­ta, ya que los con­jun­tos de oc­ta­va y quin­ta di­vi­sio­nes se con­sa­gra­ron cam­peo­nas por an­ti­ci­pa­do, mien­tras que el res­to de las ca­te­go­rías tie­nen la po­si­bi­li­dad de ha­cer po­dio cuan­do el 27 del co­rrien­te se dis­pu­te la jor­na­da de cie­rre, pre­ci­sa­men­te en las ins­ta­la­cio­nes del es­ta­dio “Ru­bén E. Via­le” del C.A.P.

En Arri­be­ños, se reali­zó le en­tre­ga de pre­mios a ni­ñas que con­for­ma­ron los plan­te­les de las ca­te­go­rías dé­ci­ma y no­ve­na, que fue­ron par­ti­ci­pa­ti­vas, en tan­to que las me­jo­res del res­to de las ca­te­go­rías se­rán pre­mia­das en la úl­ti­ma fe­cha.

En Arri­be­ños, los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos por los elen­cos de Pin­ten­se fue­ron los si­guien­tes:

En oc­ta­va di­vi­sión, las chi­cas de la en­ti­dad blan­ca se cla­si­fi­ca­ron bi­cam­peo­nas y ven­cie­ron al Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº 57 de Ge­ne­ral Are­na­les, 2 a 1, con go­les de Am­pa­ro Pon­ce y Valentina Li­bran­di pa­ra el C.A.P.

Lue­go em­pa­ta­ron 1 a 1 con el equi­po Ro­jo del C.E.F. Nº 57 are­na­len­se, ano­tan­do Valentina Li­bran­di el tan­to de Pin­ten­se.

Ade­más, el elen­co Pin­ten­se Azul, con­tan­do con la par­ti­ci­pa­ción de ju­ga­do­ras de dé­ci­ma y no­ve­na, per­dió 4 a 0 an­te Ferré y por el mis­mo re­sul­ta­do fren­te al C.E.F. Nº 57 de Are­na­les.

En sép­ti­ma, Pin­ten­se per­dió 2 a 0 an­te el C.E.F. Nº 57 de Ge­ne­ral Are­na­les, y 1 a 0 fren­te a Ma­ra­bun­tas Ama­ri­llo de Los Tol­dos.

En quin­ta di­vi­sión, la quin­ta di­vi­sión de Pin­ten­se se co­ro­nó cam­peo­na, ven­cien­do 2 a 0 a Ma­ra­bun­tas de Los Tol­dos, con go­les de Vio­le­ta He­rre­ra y de Johan­na Bar­tuc­ci.

Tam­bién el elen­co del C.A.P. de es­ta di­vi­sio­nal su­peró 1 a 0 a Círcu­lo de Arro­yo Dul­ce, ano­tan­do Be­tia­na Pa­ni­gaz­zi el gol del equi­po de nues­tra ciu­dad.

En pri­me­ra di­vi­sión, Pin­ten­se em­pa­tó sin go­les an­te Sar­mien­to de Ju­nín y ca­yó 4 a 0 fren­te a Círcu­lo de Arro­yo Dul­ce.

UN MUY AM­PLIO AGRA­DE­CI­MIEN­TO

Des­de la sub­co­mi­sión de hoc­key de Pin­ten­se, se des­ta­có que “Des­pués de un año de mu­cho tra­ba­jo, es­fuer­zo, en­tre­na­mien­to, ale­grías, tris­te­zas, po­de­mos de­cir que va­lió la pe­na, por­que to­do lle­ga y to­do tie­ne sus fru­tos. Pe­ro pa­ra lo­grar­lo, se ne­ce­si­ta­ron va­rias ma­nos. En­tre ellas la co­mi­sión di­rec­ti­va del Club, que per­mi­te el desa­rro­llo con ple­na li­ber­tad de es­ta dis­ci­pli­na; de to­das las alum­nas/ju­ga­do­ras, des­de las más pe­que­ñas has­ta las Ma­mis que han con­for­ma­do un gran gru­po y equi­po; a los pro­fe­so­res Bruno Di Nuc­ci y Lu­cia­na ´Lu­la´ Gi­lar­deng­hi; a to­dos quie­nes for­man la sub­co­mi­sión que tra­ba­ja per­ma­nen­te­men­te pa­ra ac­ce­der a los ma­te­ria­les y via­jes; a las au­to­ri­da­des gu­ber­na­men­ta­les, a tra­vés del in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra y del se­cre­ta­rio de De­por­tes, Li­vio Do­vi­go, quie­nes nun­ca de­ja­ron de es­tar pre­sen­tes pa­ra con­ti­nuar con es­te pro­yec­to y fo­men­tar al­go tan im­por­tan­te pa­ra nues­tros ni­ños/ as y jó­ve­nes co­mo es el de­por­te en nues­tro Dis­tri­to y por su­pues­to a to­das las fa­mi­lias de las alum­nas que acom­pa­ñan y alien­tan pa­ra que hoc­key del Cub Pin­ten­se si­ga cre­cien­do. Por eso, los es­pe­ra­mos pa­ra ter­mi­nar el año con un gran fes­te­jo el do­min­go do­min­go 27 en el ´Ru­bén E. Via­le´. Es­tán to­dos in­vi­ta­dos”, se ex­pre­só.

Ju­ga­do­ras de dé­ci­ma y no­ve­na di­vi­sio­nes y el pro­fe­sor Bruno Dan­te Di Nuc­ci po­san­do con los tro­feos ob­te­ni­dos.

Plan­tel de pri­me­ra di­vi­sión de la ins­ti­tu­ción al­ba que com­pi­te en la Li­ga del Sur de es­te de­por­te que si­gue en al­za.

La oc­ta­va ca­te­go­ría del C.A.P. se co­ro­nó por an­ti­ci­pa­do bi­cam­peo­na de la Li­ga del Sur de hoc­key so­bre cés­ped.

Par­te de las in­te­gran­tes del equi­po cam­peón de quin­ta di­vi­sión de la ins­ti­tu­ción blan­ca.

Va­rios en­cuen­tros se dispu­taron en la lo­ca­li­dad de Arri­be­ños el do­min­go pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.