Des­ta­ca­do show mo­te­ro fren­te a "La ca­sa de los abue­los"

Hoy Pinto - - Noticias -

Un muy buen show mo­te­ro con­cre­tó en Ge­ne­ral Pin­to el bra­si­le­ño An­der­son Pau­lo Da Sil­va, quien vol­vió a es­tar en nues­tra ciu­dad a tra­vés de los miem­bros de la agru­pa­ción lo­cal "Des­pis­ta­dos del ca­mino".

La pre­sen­ta­ción se efec­tuó fren­te a "La ca­sa de los abue­los", con el fin de aga­sa­jar a quie­nes re­si­den allí, pa­ra de­vol­ver­les un po­co de to­do lo que han he­cho en su vi­da por sus fa­mi­lias y la co­mu­ni­dad y po­si­bi­li­tan­do que dis­fru­ta­ra ade­más el pú­bli­co en ge­ne­ral.

En el show, el piloto bra­si­le­ño brin­dó to­do su ta­len­to con­duc­ti­vo a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta, rea­li­zan­do dis­tin­tas acro­ba­cias pa­ra el de­lei­te del nu­me­ro­so pú­bli­co asis­ten­te, que lo pre­mió con aplau­sos.

Pa­ra es­te even­to, se con­tó con el apo­yo de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to y de au­to­ri­da­des lo­ca­les, a quie­nes se les agra­de­ció des­de "Des­pis­ta­dos del ca­mino", al se­ña­lar­se me­dian­te una no­ta ex­pre­sa­ron que "Sin su colaboración, hu­bie­se si­do im­po­si­ble lo­grar­lo, por­que el es­pec­tácu­lo se brin­dó de for­ma gra­tui­ta pa­ra quie­nes asis­tie­ron. Tam­bién agra­de­ce­mos al di­rec­tor de ´La ca­sa de los abue­los´, Gus­ta­vo Tam­bu­rri, por su apo­yo a la ini­cia­ti­va", se ex­pre­só des­de la Agru­pa­ción Mo­te­ra pin­ten­se.

El mo­to­ci­clis­ta de Bra­sil An­der­son Pau­lo Da Sil­va rea­li­zan­do una prue­ba con fue­go.

An­der­son Pau­lo Da Sil­va y miem­bros de "Des­pis­ta­dos del ca­mino" .

El bra­si­le­ño en pleno show mo­te­ro en Ge­ne­ral Pin­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.