Ce­rró un muy buen año de­por­ti­vo el hoc­key del Club Atlé­ti­co Pin­ten­se

Hoy Pinto - - Noticias -

En el Par­que Mu­ni­ci­pal "Mar­ti­niano Cha­rras" de nues­tra ciu­dad dis­fru­ta­ron de un al­muer­zo de ca­ma­ra­de­ría los di­ri­gen­tes, pro­fe­so­res, alum­nas y fa­mi­lia­res de quie­nes prac­ti­can hoc­key en el Club Atlé­ti­co Pin­ten­se, ága­pe que sir­vió pa­ra com­par­tir gra­tos mo­men­tos y des­pe­dir el año de­por­ti­vo de es­ta dis­ci­pli­na, que si­gue en pleno as­cen­so en el C.A.P.

En un cli­ma de mu­cha ale­gría y fes­te­jos, miem­bros de la Sub­co­mi­sión de es­ta ac­ti­vi­dad en la en­ti­dad al­ba hi­cie­ron en­tre­ga de pre­mios y pre­sen­tes pa­ra to­das las alum­nas de las dis­tin­tas ca­te­go­rías, pro­fe­so­res y co­la­bo­ra­do­res.

Siem­pre ba­jo el le­ma “Po­de­mos ga­nar o per­der pe­ro nun­ca de­jar de cre­cer”, ce­rra­ron así un nue­vo año exi­to­so de la Es­cue­li­ta y de las de­más ca­te­go­rías, co­men­zan­do a dis­fru­tar a par­tir de allí de las me­re­ci­das va­ca­cio­nes, pa­ra re­to­mar el 2017 con to­da la ener­gía.

En una no­ta en­via­da a "Hoy" des­de la Sub­co­mi­sión de Hoc­key de Pin­ten­se, se ex­pre­sa que "Co­mo siem­pre, des­de la ins­ti­tu­ción al­ba se bre­ga por for­ta­le­cer las dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas que se lle­van a ca­bo, con el fin de cum­plir con el ob­je­ti­vo pri­mor­dial, que es que nues­tros ni­ños, ni­ñas y jó­ve­nes ten­gan un lu­gar de reunión, so­cia­li­za­ción, for­ma­ción de de­por­tis­tas, con­for­ma­ción de equi­pos, pe­ro so­bre to­das las co­sas, for­jar per­so­nas de bien".

Tam­bién se se­ña­ló que "So­lo que­da el agra­de­ci­mien­to a to­dos los que de una u otra ma­ne­ra se han in­vo­lu­cra­do du­ran­te to­do el año en ayu­dar, co­la­bo­rar, apo­yar, acom­pa­ñar y desa­rro­llar es­te her­mo­so de­por­te. Que­da ade­más abier­ta nues­tra in­vi­ta­ción a to­das las per­so­nas que se quie­ran in­cor­po­rar el pró­xi­mo año, des­de los 5 años de edad en ade­lan­te, y ex­pe­ri­men­tar un de­por­te inigua­la­ble.

Apro­ve­chan­do la opor­tu­ni­dad pa­ra desear­les a to­da la co­mu­ni­dad pin­ten­se fe­li­ces fies­tas y un año 2017 lleno de tra­ba­jo, sa­lud y de­por­te", se des­ta­có des­de la Sub­co­mi­sión de Hoc­key del C.A.P.

Las ni­ñas de la Es­cue­li­ta de Hoc­key y pro­fe­so­res re­ci­bie­ron sus pre­sen­tes re­cor­da­to­rios.

Las cam­peo­nas de quin­ta di­vi­sión de la Li­ga del Sur fes­te­jan con los pro­fe­so­res Lu­cía Gi­lar­deng­hi y Bruno Di Nuc­ci.

Nu­tri­do gru­po de ju­ga­do­ras, pro­fe­so­res y miem­bros de la Sub­co­mi­sión de Hoc­key com­par­tió el al­muer­zo.

Ce­le­bran las in­te­gran­tes del plan­tel de oc­ta­va di­vi­sión del C.A.P., que se co­ro­nó bi­cam­peo­na de la Li­ga del Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.