Kem­pis­tas del Dis­tri­to al exa­men anual en Ju­nín

Hoy Pinto - - Noticias -

Los pro­fe­so­res Ni­co­lás Is­mael Díaz y Mar­ta Ma­bel Goi­co­chea (3º y 1º Dan, res­pec­ti­va­men­te), de la Es­cue­la de Kem-po de Ge­ne­ral Pin­to a car­go del di­rec­tor zo­nal de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na, maes­tro Ale­jan­dro Agus­tín Le­des­ma (5º Dan), via­ja­ron a Ju­nín, a los fi­nes de par­ti­ci­par del úl­ti­mo exa­men del año.

El mis­mo se lle­vó a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes de la Aso­cia­ción de Tra­ba­ja­do­res de la Sa­ni­dad Ar­gen­ti­na (A.T.S.A.) y di­cho exa­men es­tu­vo a car­go del maes­tro Wal­ter Omar Verg­gi­ni (9º Dan), di­rec­tor ge­ne­ral de la A.A.K., a quien acom­pa­ña­ron los maes­tros Leo­nar­do Je­sús Ba­rret­to (6º Dan), sub­di­rec­tor de la A.A.K., y los pro­fe­so­res Juan Ber­to­ni (2º Dan), Marcelo Me­di­na, Na­ta­lia Pao­la So­sa, Ja­que­li­ne Gri­llo (1º Da­nes).

Rin­die­ron el exa­men los alum­nos que el maes­tro Verg­gi­ni en­tre­na en Ju­nín y que aún po­seen cin­tu­rón de co­lor y tam­bién los kem­pis­tas ju­ni­nen­ses y de la zo­na que se en­cuen­tran ap­tos pa­ra re­ci­bir el cin­tu­rón ne­gro y por lo tan­to re­ci­bir­se de pro­fe­so­res, y tam­bién quie­nes se en­con­tra­ban ap­tos pa­ra ad­qui­rir el si­guien­te Dan.

Los que rin­die­ron sa­tis­fac­to­ria­men­te el exi­gen­te exa­men teó­ri­co y prác­ti­co que el maes­tro Verg­gi­ni exi­ge a sus dis­cí­pu­los fue­ron los ger­ma­nien­ses Marcelo Me­di­na pa­ra 2º Dan y Án­gel Eduar­do Ca­ra­ba­jal pa­ra cin­tu­rón ne­gro, am­bos alum­nos del maes­tro Ba­rret­to, co­mo así tam­bién Ni­co­lás Sin­clair pa­ra cin­tu­rón ne­gro, de la Es­cue­la de Kem-po de San Gre­go­rio (San­ta Fe), la cual se en­cuen­tra a car­go del ci­ta­do profesor Me­di­na, ba­jo la di­rec­ción zo­nal del maes­tro Ba­rre­to.

des­pe­di­da de AÑO Y Otras Ac­ti­vi­da­des

El Wu Xing Quan Do­jo, a car­go del profesor Ni­co­lás Díaz (3º Dan), de la Es­cue­la de Kem-po de Ge­ne­ral Pin­to des­pi­dió el año con una ce­na, ser­vi­da el sá­ba­do pa­sa­do en las ins­ta­la­cio­nes de “Spar­tan Gym”, re­cin­to don­de el ci­ta­do ins­truc­tor dic­ta cla­ses, y con­tó con la pre­sen­cia de sus alum­nos, fa­mi­lia­res y ami­gos.

De­be des­ta­car­se que los alum­nos se en­cuen­tran en­tre­nan­do in­ten­sa­men­te pa­ra la fies­ta de fin de año y tor­neo in­terno co­mo to­dos los años or­ga­ni­za el maes­tro Verg­gi­ni, es­te do­min­go 18 en las ins­ta­la­cio­nes del Club Ri­va­da­via de Ju­nín, con la par­ti­cu­la­ri­dad de que es­te año el di­rec­tor ge­ne­ral de la A.A.K. se en­cuen­tra fes­te­jan­do 30 años de en­se­ñan­za.

Se in­for­mó ade­más que la Es­cue­la de Kem-po de Ge­ne­ral Pin­to per­ma­ne­ce­rá abier­ta du­ran­te las va­ca­cio­nes de ve­rano, por lo que los in­tere­sa­dos pue­den acer­car­se a cual­quie­ra de los dos gim­na­sios en don­de se dic­tan las cla­ses de es­te ar­te mar­cial.

El profesor Ni­co­lás Is­mael Díaz dic­ta cla­ses en “Spar­tan Gym” (ca­lle Pue­blos Ori­gi­na­rios 239, ex Ju­lio A. Ro­ca) los días mar­tes y jue­ves de 18.30 a 20 ho­ras, mien­tras que la pro­fe­so­ra Mar­ta Ma­bel Goi­co­chea ha­ce lo pro­pio en la So­cie­dad Ita­lia­na, con se­de en ca­lle Ge­ne­ral Vi­lle­gas (en­tre Mi­tre y San Mar­tín), los mis­mos días de 19.30 a 21 ho­ras.

En otro or­den, Ni­co­lás Díaz in­for­mó que ha au­men­ta­do la can­ti­dad de alum­nos adul­tos y que pró­xi­ma­men­te se dic­ta­rán cla­ses de ar­tes mar­cia­les re­crea­ti­vas y de de­fen­sa per­so­nal.

Quie­nes deseen ha­cer al­gu­na con­sul­ta o eva­cuar du­das e in­quie­tu­des, pue­den acer­car­se has­ta el Do­jo de ca­lle Pue­blos Ori­gi­na­rios 239 en los días y ho­ra­rios in­di­ca­dos, al Fa­ce­book Profesor Ni­co­lás Is­mael Díaz; al e-mail kem­po_­gral­pin­to_2016@ hot­mail.com o por te­lé­fono al ce­lu­lar (02355) 15446864.

En "Spar­tan Gym" se com­par­tió la ce­na de des­pe­di­da de año del Wu Xing Quan Do­jo del profesor Ni­co­lás Díaz.

En el pre­dio de A.T.S.A. Ju­nín se lle­vó a ca­bo el exa­men anual fi­nal de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Kem-po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.