Dos ac­ci­den­tes en el ac­ce­so “Gue­rino Volpe”

Hoy Pinto - - Portada -

Tí­pi­co de mar­tes 13, y en­ci­ma en el “Día de la Po­li­cía”. Un ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo en la in­ter­sec­ción del ac­ce­so Gue­rino Volpe y Ru­ta Na­cio­nal 188 de Ge­ne­ral Pin­to, don­de im­pac­ta­ron un au­to­mó­vil mar­ca Su­zu­ki Fun ne­gro y un ca­mión Mer­ce­des Benz L-1620, pa­ten­te EDT-892 que arras­tra­ba un aco­pla­do Hermann.

El co­che, era con­du­ci­do por Car­los Is­mael Pi­nar­di, de 25 años, efec­ti­vo de la Po­li­cía de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res y nu­me­ra­rio de la Es­ta­ción de Po­li­cía Co­mu­nal de Flo­ren­tino Ameg­hino, sol­te­ro, do­mi­ci­lia­do en Ma­yor Sus­tai­ta Nº 1085 de nues­tra ciu­dad, se di­ri­gía a la Es­cue­la de Po­li­cía “Juan Vu­ce­tich” de Rafael Obli­ga­do (Par­ti­do de Ro­jas), y cuan­do in­ten­tó in­gre­sar a la Ru­ta 188, pro­ce­den­te del cen­tro de Ge­ne­ral Pin­to, se pro­du­jo la co­li­sión con el ca­mión, que con­du­cía Án­gel Omar Vi­lle­gas, de 33 años, do­mi­ci­lia­do en ca­lle 438 Nº 628 de Ge­ne­ral Pico (La Pam­pa), el cual cir­cu­la­ba por la Ru­ta, en di­rec­ción a Lin­coln.

Tras el im­pac­to, se tras­la­dó a Pi­nar­di al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal “Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la”, ya que pre­sen­tó le­sio­nes en la re­gión cer­vi­cal y to­bi­llo iz­quier­do, he­ri­das de ca­rác­ter le­ve, mien­tras que Vi­lle­gas re­sul­tó ile­so.

Tam­bién se pro­du­jo otro ac­ci­den­te en la zo­na, ac­ce­so Gue­rino Volpe a po­cos me­tros de su in­ter­sec­ción con la Ru­ta 188. Allí, una mo­to­ci­cle­ta Cor­ven Triax de 200 c.c., con­du­ci­da por Ma­ría Ale­jan­dra Le­des­ma, de 22 años, ofi­cial de la Po­li­cía Bo­nae­ren­se y quien pres­ta ser­vi­cio en la Sub­es­ta­ción de Po­li­cía Co­mu­nal de Co­ro­nel Gra­na­da, y quien vi­ve en 2 de Abril y Ma­yor Sus­tai­ta, im­pac­tó des­de atrás a un Che­vro­let Onix ne­gro, pa­ten­te 0BC-020.

Guia­ba el co­che Carla Sol Fre­des, de 30 años, do­cen­te, do­mi­ci­lia­da en Uru­guay Nº 142 de la ciu­dad ca­be­ce­ra y quien tam­bién cir­cu­la­ba en di­rec­ción a la Ru­ta Na­cio­nal 188.

Tras el im­pac­to, se tras­la­dó en am­bu­lan­cia al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal “Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la” a Ma­ría A. Le­des­ma, quien fue exa­mi­na­da por el mé­di­co de Po­li­cía, Dr. Her­nán Li­bran­di, quien dic­ta­mi­nó que la efec­ti­vo de la fuer­za pú­bli­ca pre­sen­tó he­ri­da cor­tan­te su­per­fi­cial an­te­bra­zo de­re­cho, es­co­ria­cio­nes múl­ti­ples, con­tu­sión le­ve en mu­co­sa yu­gal, he­ri­das de ca­rác­ter le­ve, mien­tras que Fre­des re­sul­tó ile­sa.

En am­bos he­chos se dio in­ter­ven­ción al ayu­dan­te fis­cal de Ge­ne­ral Pin­to, Dr. Ger­mán Rafael Ne­me, quien cum­plió di­rec­ti­vas del fis­cal de turno del De­par­ta­men­to Judicial Ju­nín, Dr. Ja­vier Al­ber­to Ochoaiz­pu­ro, en­vián­do­se co­pias ad­mi­nis­tra­ti­vas a la Au­di­to­ría Ge­ne­ral de Asun­tos In­ter­nos de la Po­li­cía Bo­nae­ren­se, con se­de en La Pla­ta, al es­tar en los he­chos na­rra­dos in­vo­lu­cra­dos per­so­nal de la fuer­za pú­bli­ca.

El Su­zu­ki Fun que con­du­cía el po­li­cía Car­los Is­mael Pi­nar­di y que cho­có con un ca­mión en el ac­ce­so y 188.

El Che­vro­let Onix que con­du­cía Carla Sol Fre­des y que pro­ta­go­ni­zó un si­nies­tro con una mo­to, en el ac­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.