Ro­ber­to Ma­ru­ri par­ti­ci­pó de una reunión de Cam­bie­mos de la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral

Hoy Pinto - - Noticias -

Con un lla­ma­do a la unidad y con el fo­co en la ges­tión que vie­ne rea­li­zan­do a ni­vel na­cio­nal y pro­vin­cial, el Fren­te Cam­bie­mos reunió en la ve­ci­na ciu­dad de Ju­nín a la di­ri­gen­cia de la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral y pu­so pri­me­ra de ca­ra a las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas del mes de Oc­tu­bre del co­rrien­te año.

El cón­cla­ve fue en­ca­be­za­do por el mi­nis­tro de Go­bierno de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Joa­quín De La To­rre, y por el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Dipu­tados bo­nae­ren­se, Ma­nuel Mos­ca, y con­cu­rrie­ron di­ri­gen­tes de to­da la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral del Fren­te Cam­bie­mos, quie­nes con­for­ma­ron y lan­za­ron la me­sa sec­cio­nal y die­ron, ade­más, un fuer­te apo­yo a la di­ri­gen­cia de los Dis­tri­tos don­de no son go­bierno, por ca­so Ge­ne­ral Pin­to.

In­ten­den­tes, le­gis­la­do­res na­cio­na­les y pro­vin­cia­les, con­ce­ja­les y re­fe­ren­tes de los 19 Dis­tri­tos que con­for­man la me­sa sec­cio­nal se die­ron ci­ta pa­ra el ac­to de lan­za­mien­to, que ade­más con­tó con re­pre­sen­tan­tes de to­das las fuer­zas po­lí­ti­cas que son par­te de Cam­bie­mos, con­cu­rrien­do al en­cuen­tro par­ti­da­rio el ar­qui­tec­to Ro­ber­to Ma­nuel Ma­ru­ri, ac­tual ge­ren­te de la ofi­ci­na de la Ad­mi­nis­tra­ción Na­cio­nal de la Se­gu­ri­dad So­cial (ANSES) de Ge­ne­ral Pin­to.

El en­car­ga­do de abrir el cón­cla­ve par­ti­da­rio fue el in­ten­den­te ju­ni­nen­se, Pa­blo Pe­trec­ca, quien agra­de­ció a to­dos "Por es­tar pre­sen­tes en es­ta reunión tan im­por­tan­te" y tam­bién fe­li­ci­tó "al dipu­tado Ma­nuel Mos­ca por ha­ber si­do ele­gi­do co­mo pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Dipu­tados bo­nae­ren­se. Tam­bién quie­ro apro­ve­char pa­ra agra­de­cer­le al mi­nis­tro de Go­bierno, Joa­quín De La To­rre, por acom­pa­ñar­nos. Es­toy con- ven­ci­do de que es­te es el ca­mino pa­ra se­guir trans­for­man­do la reali­dad de los ar­gen­ti­nos, y el ca­mino pa­ra se­guir cons­tru­yen­do y for­ta­le­cien­do es­te Fren­te del que to­dos so­mos par­te", re­sal­tó en sus pa­la­bras Pe­trec­ca.

Joa­quín De La To­rre, en­car­ga­do de ce­rrar la reunión, sos­tu­vo que "es muy im­por­tan­te el lan­za­mien­to de es­ta me­sa, y tie­ne que ver con la mi­ra­da que tie­ne la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal so­bre la or­ga­ni­za­ción del es­pa­cio Cam­bie­mos, rum­bo a la elec­ción del mes de Oc­tu­bre. Tam­bién ha­bla muy bien de los in­ten­den­tes, le­gis­la­do­res y re­pre­sen­tan­tes de las dis­tin­tas fuer­zas de la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral que tie­nen vo­ca­ción de jun­tar­se y dis­cu­tir en los ám­bi­tos pro­pi­cios con el fin de po­ner­se de acuer­do y se­guir tra­ba­jan­do en con­jun­to. Más allá de es­to, cree­mos que las elec­cio­nes se de­fi­nen por el or­den, la co­mu­ni­ca­ción, pe­ro por so­bre to­das las co­sas, por la ges­tión. Por eso, es­ta­mos muy con­fia­dos, so­bre to­do por­que ve­mos una Pro­vin­cia que es­tá de pie con un mon­tón de co­sas que aún fal­tan re­sol­ver, pe­ro te­ne­mos la cer­te­za que Bue­nos Ai­res se es­tá po­nien­do de pie y es­tá em­pe­zan­do a ca­mi­nar", acla­ró.

Por úl­ti­mo, el fun­cio­na­rio pro­vin­cial re­cor­dó que el go­bierno de Ma­ría Eu­ge­nia Vidal "Ha em­pe­za­do el año pa­sa­do una im­por­tan­te can­ti­dad de obras y en es­te 2017 va­mos a con­ti­nuar por el mis­mo ca­mino, y eso se va a ver re­fle­ja­do en hos­pi­ta­les, es­cue­las, ru­tas, en un fon­do mu­ni­ci­pal de in­fra­es­truc­tu­ra que ha vo­ta­do la Le­gis­la­tu­ra a fin de 2016, por en­de, po­nien­do por de­lan­te la ges­tión so­bre la po­lí­ti­ca es­ta­mos muy tran­qui­los de lo que se vie­ne".

Por su par­te, Ma­nuel Mos­ca, dipu­tado pro­vin­cial, y ele­gi­do pa­ra pre­si­dir la Cá­ma­ra de Dipu­tados bo­nae­ren­se, re­cal­có que "Des­de la Le­gis­la­tu­ra se­gui­re­mos tra­ba­jan­do en sin­to­nía co­mo le hi­ci­mos du­ran­te 2016, san­cio­nan­do le­yes que se tra­du­cen en so­lu­cio­nes con­cre­tas pa­ra la Pro­vin­cia. Re­cién Joa­quín hablaba del fon­do de in­fra­es­truc­tu­ra mu­ni­ci­pal, un fon­do del cual van a dis­po­ner los 135 in­ten­den­tes bo­nae­ren­ses, al­go que sig­ni­fi­ca más cloa­cas, más agua po­ta­ble, y mu­chas obras más pa­ra los ve­ci­nos. Es lo que hi­ci­mos du­ran­te to­do 2016 y es lo que pre­ten­de­mos con­ti­nuar du­ran­te es­te 2017. Es­ta reunión es la con­so­li­da­ción de una me­sa sec­cio­nal de Cam­bie­mos, que tie­ne que se­guir ges­tio­nan­do y go­ber­nan­do y tam­bién co­mu­ni­can­do a los ve­ci­nos to­do lo he­cho du­ran­te es­te go­bierno", fi­na­li­zó Mos­ca en la reunión par­ti­da­ria con­cre­ta­da en Ju­nín.

De la reunión rea­li­za­da en Ju­nín par­ti­ci­pó el ar­qui­tec­to Ro­ber­to Ma­nuel Ma­ru­ri.

El dipu­tado Ma­nuel Mos­ca jun­to al re­fe­ren­te pin­ten­se de Cam­bie­mos.

El ge­ren­te de la ANSES Ge­ne­ral Pin­to po­sa con Joa­quín de la To­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.