Des­pi­die­ron a los nue­vos egre­sa­dos en la Es­cue­la Se­cun­da­ria Nº 1 "Don Six­to Acos­ta" de Ger­ma­nia

Hoy Pinto - - Noticias -

En la Es­cue­la de Edu­ca­ción Se­cun­da­ria N° 1 "Don Six­to Acos­ta" de Ger­ma­nia se des­pi­dió a la fla­man­te pro­mo­ción, du­ran­te un emo­ti­vo ac­to com­par­ti­do por per­so­nal di­rec­ti­vo y do­cen­te del es­ta­ble­ci­mien­to, fa­mi­lia­res y alle­ga­dos de los egre­sa­dos, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y ve­ci­nos de la pu­jan­te co­mu­ni­dad.

El even­to se ini­ció con el in­gre­so de las en­se­ñas de ce­re­mo­nias, por­tan­do la Na­cio­nal la aban­de­ra­da Abril Ma­nes­si, es­col­ta­da por Ana Ka­ren Qui­ro­ga y por Ra­fae­la Sa­vi­gliano.

Tras el cam­bio de aban­de­ra­dos y es­col­tas, to­mó la enseña al­bi­ce­les­te Mar­ti­na Cas­tro y lue­go, se en­to­na­ron las es­tro­fas del Himno Na­cio­nal Ar­gen­tino, tras lo cual se dis­tin­guió a la me­jor pro­me­dio.

A la ho­ra de los dis­cur­sos, hi­cie­ron uso de la pa­la­bra el di­rec­tor del es­ta­ble­ci­mien­to, el do­cen­te al­ber­dino Ale­jan­dro Mar­tí­nez, los pro­fe­so­res Ho­ra­cio Mo­reno y Gra­cie­la Cue­tos de Rus­so, y los egre­sa­dos Lucio Be­vi­lac­qua y Abril Ma­nes­si.

LA FLA­MAN­TE PRO­MO­CIÓN

Los mo­men­tos más emo­ti­vos se vi­vie­ron al en­tre­gar­se los di­plo­mas a los nue­vos egre­sa­dos, a quie­nes se des­pi­dió lue­go con los dis­cur­sos de ri­gor en es­tos ac­tos.

La nue­va pro­mo­ción de la Es­cue­la de Edu­ca­ción Se­cun­da­ria N° 1 "Don Six­to Acos­ta" es­tu­vo con­for­ma­da por es­tos alum­nos:

De­ni­se Acu­ña; Nicolás An­to­lín; Dal­ma Ba­lle­sio; Lucio Be­vi­lac­qua; Lei­la Co­rrea; Joa­quín Ga­ma­rra; En­zo Co­rrea; Fiam­ma Get­te; Lu­ci­la Irus­ta; Abril Ma­nes­si (re­pre­sen­tó a la Es­cue­la en el pro­gra­ma pro­vin­cial "Aban­de­ra­dos"); Ana Ka­ren Qui­ro­ga Be­vi­lac­qua; Lu­cas Quin­te­ros; Gon­za­lo Qui­roz; Al­da­na Rivero; Ro­que San­tu­cho; Ra­fae­la Sa­vi­gliano; So­fía Suá­rez Ba­rret­to; Paula Va­re­la y Ro­cío Ya­ne­lli.

Al­gu­nos de los jó­ve­nes egre­sa­dos po­san­do con las tor­tas in­di­vi­dua­les (fo­to, "DJ Guty").

Los fla­man­tes gra­dua­dos de la E.E.S. Nº 1 en la fies­ta en su ho­nor rea­li­za­da en Ger­ma­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.