Tra­di­cio­nal cam­pa­men­to fue com­par­ti­do por los chi­cos de Es­cue­las Abier­tas en Ve­rano

Hoy Pinto - - News -

Los chi­cos que con­cu­rren al pro­gra­ma Es­cue­las Abier­tas en Ve­rano 2017 com­par­tie­ron con los pro­fe­so­res un cam­pa­men­to, en el Par­que Mu­ni­ci­pal "Mar­ti­niano Cha­rras" de Ge­ne­ral Pin­to en­tre el jue­ves y el vier­nes pa­sa­dos.

Par­ti­ci­pa­ron ca­si 180 pi­bes de 3 a 10 años que to­man par­te de la EAV de las tres se­des que fun­cio­nan en la ciu­dad ca­be­ce­ra, en el Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº 58; el Cen­tro Edu­ca­ti­vo Com­ple­men­ta­rio Nº 801 (en dos tur­nos) y en la Es­cue­la de Edu­ca­ción Pri­ma­ria Nº 30 "Juan XXIII".

Los más pe­que­ños tu­vie­ron su cam­pa­men­to de me­dia jor­na­da en el Polideportivo, des­de las 9 a las 17.30 ho­ras, en tan­to que los de 6 a 10 años lo hi­cie­ron con jor­na­da com­ple­ta.

Los co­lo­nos y sus pro­fe­so­res dis­fru­ta­ron del al­muer­zo, jue­gos y ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas, me­rien­da y del na­ta­to­rio del Par­que Mu­ni­ci­pal y los ma­yo­res le agre­ga­ron el en­cen­di­do del fo­gón, ce­na, jue­gos con sus pa­dres y por úl­ti­mo ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas noc­tur­nas, pa­ra vi­ven­ciar a pleno el cam­pa­men­to, a cu­yo tér­mino, los or­ga­ni­za­do­res agra­de­cie­ron a to­dos quie­nes co­la­bo­ra­ron.

Re­cor­de­mos que el pro­gra­ma es­ti­val ci­ta­do tam­bién tie­ne vi­gen­cia en los pue­blos del Dis­tri­to. En Iriar­te, tie­ne epi­cen­tro en la Es­cue­la Pri­ma­ria Nº 5; en Co­ro­nel Gra­na­da en la Pri­ma­ria Nº 21 y en Ger­ma­nia en la E.P. Nº 11, lle­gan­do la ma­trí­cu­la de alum­nos a más de 300 edu­can­dos en to­do el Par­ti­do y es­te pro­gra­ma edu­ca­cio­nal/ re­crea­ti­vo se pro­lon­ga­rá has­ta el vier­nes 3 del mes de Fe­bre­ro.

Mo­men­to de com­par­tir la me­rien­da, de­ba­jo de la año­sa ar­bo­le­da del Polideportivo Mu­ni­ci­pal pin­ten­se.

Va­rios jue­gos, ta­reas re­crea­ti­vas y otras ac­ti­vi­da­des desa­rro­lla­ron to­dos los pi­bes par­ti­ci­pan­tes.

El gru­po de chi­cos de 6 a 10 años com­par­tió una jor­na­da de cam­pa­men­to com­ple­ta la se­ma­na pa­sa­da.

El na­ta­to­rio del Par­que "Mar­ti­niano Cha­rras" fue dis­fru­ta­do a pleno por los chi­cos del cam­pa­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.