El ve­rano se vi­ve a pleno en los na­ta­to­rios mu­ni­ci­pa­les

Hoy Pinto - - News -

En los na­ta­to­rios mu­ni­ci­pa­les del Par­que “Mar­ti­niano Cha­rras” en Ge­ne­ral Pin­to y de Ger­ma­nia, se des­plie­gan in­ten­sas ac­ti­vi­da­des de tem­po­ra­da ve­ra­nie­ga, con la su­per­vi­sión de la Sub­se­cre­ta­ría de De­por­tes co­mu­nal que ocu­pa el li­cen­cia­do Li­vio Do­vi­go.

La Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Na­ta­ción pa­ra Adul­tos de Ge­ne­ral Pin­to re­gis­tra una im­por­tan­te con­cu­rren­cia de lunes a vier­nes de 12 a 13.30 ho­ras, ba­jo la tu­te­la de los pro­fe­so­res Ni­co­lás Cal­cagno y Die­go Ro­drí­guez.

Lo mis­mo ocu­rre con su si­mi­lar en el Na­ta­to­rio Mu­ni­ci­pal Ger­ma­nia, a la que tam­bién con­cu­rren adul­tos ma­yo­res que par­ti­ci­pan de la Co­lo­nia de Ve­rano “¡ Abue­los al Agua !”, en el Par­que Mu­ni­ci­pal pin­ten­se.

La men­cio­na­da co­lo­nia pa­ra la ter­ce­ra edad, cuen­ta con un cuer­po de pro­fe­so­res que in­te­gran Ni­co­lás Cal­cagno, Sil­vio Am­pue­ro y Franco Fla­mi­ni, y pro­gra­ma en for­ma quin­ce­nal un en­cuen­tro en el Par­que Mu­ni­ci­pal de la ciu­dad ca­be­ce­ra, del que par­ti­ci­pan abue­los de to­do el Dis­tri­to.

Allí, los ma­yo­res rea­li­zan dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des so­cio­cul­tu­ra­les, de­por­ti­vas y re­crea­ti­vas.

En Ger­ma­nia, en tan­to, los pro­fe­so­res a car­go son Ma­ri­sol Va­re­la, Ca­ro­li­na Ruíz y Flo­ren­cia Ga­ma­rra

En los mis­mos na­ta­to­rios y otras sub­se­des se desa­rro­lla tam­bién el Pro­gra­ma Es­cue­las Abier­tas en Ve­rano, or­ga­ni­za­do por Je­fa­tu­ra de Ins­pec­ción Dis­tri­tal y el Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº 58 “Er­nes­to ‘Chas­co’ Fio­ri­ni", de Ge­ne­ral Pin­to, con una im­por­tan­tí­si­ma con­cu­rren­cia de ni­ños.

Por otra par­te, con­ti­núa in­cre­men­tán­do­se la con­cu­rren­cia de ve­ci­nos y vi­si­tan­tes al Po­li­de­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal en horarios diurno y noc­turno, da­do que la ins­ta­la­ción del nue­vo sis­te­ma lu­mí­ni­co por la ges­tión de go­bierno que en­ca­be­za el in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra ha per­mi­ti­do am­pliar el ho­ra­rio de uso de sus có­mo­das y co­que­tas ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.