Seis me­no­res le ro­ba­ron a un hom­bre en pleno cen­tro

Hoy Pinto - - Portada -

In­creí­ble pe­ro real. Al­re­de­dor de las 5.30 ho­ras de ayer, seis me­no­res de edad asal­ta­ron en pleno cen­tro de Ge­ne­ral Pin­to, en la puer­ta de la su­cur­sal del Ban­co de la Pro­vin­cia, a Ra­món Ale­jan­dro Ca­ñe­te, de 33 años, re­si­den­te en Venado Tuerto, cuan­do el san­ta­fe­cino se apres­ta­ba a in­gre­sar al ca­je­ro au­to­má­ti­co de al en­ti­dad cre­di­ti­cia, so­bre la ave­ni­da Mi­tre, al la­do de la Pa­rro­quia “San Jo­sé”.

Los pre­co­ces mal­he­cho­res, que ni si­quie­ra con­si­de­ra­ron que hay cá­ma­ras que fil­man, pa­sa­ban por el lu­gar a bor­do de tres mo­tos y se aba­lan­za­ron so­bre Ca­ñe­te, a quien gol­pea­ron y asal­ta­ron, ro­bán­do­le unos mil pe­sos en efec­ti­vo, un te­lé­fono ce­lu­lar, un par de za­pa­ti­llas, do­cu­men­tos y otros efec­tos, tras lo cual hu­ye­ron.

El ve­na­den­se reali­zó en­se­gui­da la de­nun­cia y a tra­vés de las cá­ma­ras de mo­ni­to­reo mu­ni­ci­pal se iden­ti­fi­có y de­mo­ró a los la­dro­nes, tres de ellos de 17 años; uno de 16; otro de 15; y el res­tan­te de 14 años, al­gu­nos de ellos fa­mi­lia­res en­tre sí, quie­nes tras los pa­sos pro­ce­sa­les de ri­gor fue­ron li­be­ra­dos y en­tre­ga­dos a sus pa­dres, que­dan­do to­dos ellos impu­tados en la cau­sa pe­nal ca­ra­tu­la­da “ro­bo agra­va­do en po­bla­do y en ban­da”.

Es­tán a dis­po­si­ción del ti­tu­lar del Fue­ro de Re­son­sa­bi­li­dad Pe­nal Ju­ve­nil del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín, Dr. Jo­sé Al­vi­te Ga­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.