Ale­xis Raúl Gue­rre­ra ase­gu­ró que tie­ne "as­pi­ra­cio­nes le­gis­la­ti­vas" pa­ra es­te año

Hoy Pinto - - Actualidad -

El in­ten­den­te de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Gue­rre­ra, afron­ta­rá es­te año una elec­ción fue­ra del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria lue­go de tres man­da­tos co­mo jefe co­mu­nal en­ro­la­do en esa fuer­za po­lí­ti­ca.

Ahora, tran­si­tan­do su cuar­to pe­río­do co­mo ti­tu­lar del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal dis­tri­tal, el desafío es ple­bis­ci­tar su ges­tión ba­jo el ala del Fren­te Re­no­va­dor, que a ni­vel na­cio­nal en­ca­be­za Sergio Mas­sa.

“Nos pre­pa­ra­mos con el mis­mo com­pro­mi­so y con la mis­ma in­ten­si­dad que la pri­me­ra vez. Es cier­to que es­te año nos en­con­tra­mos en una fuer­za nue­va a la que hay que ha­cer cre­cer. Sergio (Mas­sa) en­co­men­dó ha­cer cre­cer al Fren­te Re­no­va­dor con la es­tra­te­gia de te­ner pre­sen­cia en to­dos los Distritos y crear fu­tu­ros cua­dros po­lí­ti­cos”, di­jo el lord ma­yor, quien ade­más apun­tó -en diá­lo­go con el por­tal Pro­vin­cia No­ti­cias­que “La idea tam­bién es su­mar ac­to­res de otras fuer­zas que com­par­tan ideas y pro­yec­tos co­mu­nes”.

"HAY QUE HA­CER LO ME­JOR PA­RA LA CUAR­TA SEC­CIÓN"

Por otra par­te, Gue­rre­ra es­te año no li­dia­rá con “la la­pi­ce­ra” del Kirch­ne­ris­mo, mé­to­do que fue cri­ti­ca­do por el Pe­ro­nis­mo tras el ar­ma­do de lis­tas du­ran­te 2015.

An­te eso, el al­cal­de pin­ten­se sos­tu­vo que “El Fren­te Re­no­va­dor tie­ne le­gis­la­do­res y di­ri­gen­tes sec­cio­na­les que van a opinar. Soy cons­cien­te de eso, pe­ro tam­bién di­go que ten­go as­pi­ra­cio­nes le­gis­la­ti­vas. Ya es­tá ha­bla­do con Mas­sa y am­bos cree­mos que hay que ha­cer lo me­jor pa­ra la Cuar­ta Sec­ción”.

Y aña­dió: “Sergio ne­ce­si­ta­rá de una re­pre­sen­ta­ción am­plia en ca­da uno de sus can­di­da­tos, es de­cir, que no sea so­lo re­pre­sen­tan­te de un Dis­tri­to sino de la Sec­ción”, des­ta­cán­do­se que en ca­so de ser can­di­da­to a se­na­dor pro­vin­cial y de re­sul­tar elec­to, el car­go de in­ten­den­te mu­ni­ci­pal pin­ten­se pa­sa­ría a ma­nos del Dr. Jorge Al­fre­do Za­va­ta­re­lli.

Mien­tras se es­pe­cu­la con que los go­bier­nos na­cio­nal y pro­vin­cial del Fren­te Cam­bie­mos uti­li­za­rán a la obra pú­bli­ca con “ca­ba­llo de ba­ta­lla” pa­ra ga­nar las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas de Oc­tu­bre ve­ni­de­ro, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra di­jo que “No es­tá mal” y apun­tó a que él tam­bién lo ha­rá. “Creo que hay obras pa­ra rea­li­zar en­tre los tres ni­ve­les de go­bierno don­de el re­sul­ta­do fi­nal se­rá be­ne­fi­ciar a nues­tros ciu­da­da­nos”, fi­na­li­zó.

El in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra an­ti­ci­pó que tie­ne as­pi­ra­cio­nes le­gis­la­ti­vas pa­ra los co­mi­cios de Oc­tu­bre de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.