Bruno Ma­tías Vi­lla­rino ob­tu­vo la ca­te­go­ría ju­ve­ni­les del rally bi­ke Tan­ti-cos­quín-tan­ti

Hoy Pinto - - De puño y letra -

El ju­ve­nil pe­da­lis­ta de Co­ro­nel Gra­na­da, Bruno Ma­tías Da­vid Vi­lla­rino, co­rrió la duo­dé­ci­ma edi­ción del Rally Bi­ke Tan­ti-cos­quín­tan­ti, en Cór­do­ba, y en des­ta­ca­da ac­tua­ción lo­gró el pri­mer pues­to en la ca­te­go­ría ju­ve­nil, sien­do ade­más 12º en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, en­tre al­re­de­dor de qui­nien­tos ci­clis­tas par­ti­ci­pan­tes en la exi­gen­te com­pe­ten­cia.

El de­por­tis­ta gra­na­den­se es­tu­vo con­cen­tra­do tres se­ma­nas jun­to a otros pe­da­lis­tas en la ciu­dad de Ma­lar­güe (Men­do­za), jun­to a to­do el equi­po de la Es­cue­la Gi­li Bi­ke, pre­pa­rán­do­se pa­ra una exi­gen­te tem­po­ra­da de­por­ti­va, que por lo ob­ser­va­do el pa­sa­do fin de se­ma­na en las se­rra­nías cor­do­be­sas, em­pe­zó más que bien pa­ra Bruno Ma­tías Vi­lla­rino, quien agra­de­ció el apo­yo que le brin­dan per­ma­nen­te­men­te, tan­to de su fa­mi­lia co­mo de ami­gos y ve­ci­nos de Vi­lla Fran­cia.

Par­ti­ci­pa­ron en to­tal 18 de­por­tis­tas en la di­vi­sio­nal Ju­ve­ni­les y Vi­lla­rino ga­nó con un tiempo de 1 hora 38 mi­nu­tos 39 se­gun­dos, sa­cán­do­le ca­si dos mi­nu­tos a su es­col­ta, Lau­ta­ro Me­di­na, de Ge­ne­ral Al­vear (Men­do­za).

Mu­cha gen­te se dio ci­ta fren­te a la Igle­sia de Tan­ti, don­de se reali­zó la lar­ga­da de la prue­ba y el cir­cui­to uti­li­za­do fue el mis­mo de años an­te­rio­res, con un to­tal de 50 ki­ló­me­tros de ca­mi­nos se­rra­nos, ser­pen­tean­tes has­ta la mi­tad del re­co­rri­do y lue­go, con mu­chas rec­tas has­ta lle­gar a Cos­quín y re­tor­nar por el mis­mo lu­gar.

Los pri­me­ros 5.000 me­tros fue­ron en as­cen­so y es­ta vez se sin­tie­ron bas­tan­te, ya que du­ran­te bue­na par­te del día so­pló vien­to Nor­te, que en ese sec­tor da­ba de fren­te y com­pli­ca­ba aún más el trán­si­to de los bi­kers por la zo­na.

El gra­na­den­se Bruno Ma­tías Da­vid Vi­lla­rino en el cen­tro del po­dio, tras ga­nar la prue­ba Tan­ti-cór­do­ba-tan­ti.

El pe­da­lis­ta de Co­ro­nel Gra­na­da en ple­na com­pe­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.