“Las Di­vi­nas” ju­ga­rán por el ter­cer pues­to

Hoy Pinto - - De puño y letra -

Los equi­pos de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del No­roes­te de Bue­nos Ai­res (UNNOBA) y Ri­va­da­via de Ju­nín ju­ga­rán la fi­nal del tor­neo noc­turno de ve­rano de fút­bol fe­me­nino que or­ga­ni­za la Liga De­por­ti­va del Oes­te ju­ni­nen­se.

An­te­ano­che, en can­cha de Am­bos Mun­dos, se dispu­taron las se­mi­fi­na­les y en pri­mer tér­mino, UNNOBA go­leó a In­de­pen­dien­te de Ju­nín por 5 a 1 y se ase­gu­ró el pa­se a la fi­nal.

Lue­go, Ri­va­da­via de Ju­nín dio el gran ba­ta­ca­zo al ga­nar­le por 2 a 1 al con­jun­to que re­pre­sen­ta a Ger­ma­nia/mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to, ac­tual tri­cam­peón de es­te ti­po de cer­tá­me­nes.

Las ger­ma­nien­ses que di­ri­ge Juan Car­los Ruiz lle­ga­ron con sen­si­bles ba­jas a es­te en­cuen­tro, ya que por la úl­ti­ma fe­cha de la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria, fue­ron ex­pul­sa­das Jael Fre­des y Noe­lia Va­re­la (am­bas por do­ble ama­ri­lla), dos de las fi­gu­ras de "Las Di­vi­nas" de Ger­ma­nia, en el partido que per­die­ron ese día 1 a 0 an­te In­de­pen­dien­te de Ju­nín, de­jan­do el in­vic­to pe­ro igual­men­te, ter­mi­na­ron en el pri­mer pues­to de la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria.

El martes, fue ex­pul­sa­da otra de las me­jo­res ju­ga­do­res de las ger­ma­nien­ses, Cin­tia Rin­que, y Ri­va­da­via de Ju­nín se im­pu­so con go­les ano­ta­dos por So­le­dad Cua­dro y Fiam­ma Da­rrieu, mien­tras que Ma­ria­ne­la Cos­ta de ti­ro libre mar­có el tan­to de las chi­cas de nues­tro Dis­tri­to.

De es­ta ma­ne­ra, los or­ga­ni­za­do­res con­fir­ma­rán en las pró­xi­mas ho­ras el día y ho­ra­rio don­de se ju­ga­rá el partido por el ter­cer pues­to (In­de­pen­dien­te vs. Ger­ma­nia/mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to) y la fi­nal que de­fi­ni­rá al nue­vo cam­peón en­tre la UNNOBA y Ri­va­da­via de Ju­nín.

"Las Di­vi­nas" de Ger­ma­nia alis­ta­ron a Ale­jan­dra Bu­di­ño; Gi­se­la Su­si, Mi­la­gros Sal­gue­ro, Es­te­fa­nía Get­te, Mi­la­gros Mon­tiel, Cin­tia Rin­que, Flo­ren­cia Ga­ma­rra, Ma­ria­ne­la Cos­ta, Es­te­fa­nía Aliano, Ce­ci­lia Gon­zá­lez y Sol Val­dez. Lue­go in­gre­so Gi­me­na Ba­lle­sio. D.T.: Juan Car­los Ruíz.

Al ca­bo del en­cuen­tro se re­gis­tra­ron in­ci­den­tes, ya que el DT de las ju­ni­nen­ses "car­gó" a al­gu­nas de las chi­cas de Ger­ma­nia y ha­bría ha­bi­do in­ter­cam­bio de gol­pes y agre­sio­nes, ter­mi­nan­do to­do en la Co­mi­sa­ría Se­gun­da de Ju­nín, don­de fi­nal­men­te to­do se cal­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.