Con­cre­ta­ron re­qui­sas por las pin­ta­das y "da­ños agra­va­dos"

Hoy Pinto - - De puño y letra -

Efec­ti­vos de la Po­li­cía Co­mu­nal de Ge­ne­ral Pin­to, en pre­sen­cia de per­so­nal de la Ayu­dan­tía Fis­cal dis­tri­tal, rea­li­za­ron alla­na­mien­tos en re­la­ción a los he­chos ca­ra­tu­la­dos "da­ños agra­va­dos" que se ini­cia­ron la se­ma­na pa­sa­da tras los gra­fit­tis pin­ta­dos su­ce­si­va­men­te en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad.

Los rea­li­za­ron en el ex­te­rior de las ofi­ci­nas de una firma ce­rea­le­ra ("Ru­ca­ma­lén S.A."); en de­pen­den­cias del Sa­lón Pa­rro­quial; en el Par­que del ba­rrio "El For­tín"; y en for­ma con­ti­gua a la ca­sa de la Dra. Ma­ri­sa Cu­rot­to.

Una de las re­qui­sas do­mi­ci­lia­rias fue ne­ga­ti­va (en ca­lle Má­xi­mo Paz), mien­tras que la otra arro­jó re­sul­ta­dos po­si­ti­vos, ya que en una fin­ca de ca­lle Co­man­dan­te Cór­do­ba (a me­tros de Juan A. Ia­cian­ci), se se­cues­tra­ron un ta­rro de ae­ro­sol "Ter­sua­ve" co­lor blan­co; otro de la mis­ma mar­ca co­lor vio­le­ta; dos más mar­ca "To­ke", uno ro­jo y otro co­lor bri­llan­te; dos pa­res de guan­tes de ni­tri­lo ce­les­tes y tres pa­res de guan­tes de la­tex.

Por ello, se le in­for­mó a quien re­si­de en la vi­vien­da, un jo­ven de 22 años, los al­can­ces del ar­tícu­lo 60 del Có­di­go Pro­ce­sal Pe­nal, de acuer­do a lo que de­ter­mi­nó el au­xi­liar le­tra­do de la Ayu­dan­tía Fis­cal, Dr. Ma­riano Or­te­ga, quien ava­ló lo ac­tua­do por los efec­ti­vos de la fuer­za pú­bli­ca.

Ae­ro­so­les con pin­tu­ra, guan­tes y otros ele­men­tos se­cues­tra­dos du­ran­te uno de los alla­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.