Ad­qui­rie­ron un nue­vo ge­ne­ra­dor de ener­gía pa­ra el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal

Hoy Pinto - - News -

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pinto, co­mo siem­pre en tra­ba­jo con­jun­to, con la Coo­pe­ra­do­ra del Hos­pi­tal “Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la”, in­cor­po­ró al cen­tro de re­fe­ren­cia dis­tri­tal en sa­lud un nue­vo ge­ne­ra­dor de ener­gía, equi­pa­mien­to mar­ca “Pal­me­ro” de 200 Kva que re­qui­rió una im­por­tan­te in­ver­sión, su­pe­rior a los 800.000 pe­sos.

Así lo in­for­mó el in­ten­den­te del Dis­tri­to, pro­fe­sor Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, quien des­ta­có que el ge­ne­ra­dor, al ser re­que­ri­do su ser­vi­cio, cu­bre el cien por cien­to del con­su­mo eléc­tri­co .

Pi­dió Po­ner­le un freno a las im­por­ta­cio­nes

Entrevistado por co­le­gas del por­tal “Cues­tión Política”, el in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra, en­ro­la­do en el Fren­te Re­no­va­dor, ase­ve­ró tras la ma­si­va mar­cha im­pul­sa­da re­cien­te­men­te por la Con­fe­de­ra­ción Ge­ne­ral del Tra­ba­jo (CGT), que “Es ne­ce­sa­rio que el go­bierno na­cio­nal es­cu­che a los tra­ba­ja­do­res y acom­pa­ñe a las PY­MES con po­lí­ti­cas que tien­dan a re­cu­pe­rar el tra­ba­jo”.

Ade­más, el je­fe co­mu­nal pin­ten­se pi­dió no ha­cer fo­co en los in­ci­den­tes, ya que el ob­je­ti­vo de la mo­vi­li­za­ción fue que Cam­bie­mos ha­ga un gi­ro so­bre sus po­lí­ti­cas pro­duc­ti­vas.

Gue­rre­ra pi­dió no que­dar­se con la ima­gen de los in­ci­den­tes que pro­pi­cia­ron un gru­po de tra­ba­ja­do­res que re­cla­ma­ban que le pon­gan fe­cha al pa­ro y, al con­tra­rio, en­fa­ti­zó que es ne­ce­sa­rio no per­der de vis­ta que la mar­cha tu­vo co­mo ob­je­ti­vo que el go­bierno me­ta un gi­ro en torno a su política eco­nó­mi­ca.

“La cri­sis de re­pre­sen­ta­ti­vi­dad sin­di­cal es una con­clu­sión a la que de­ben arri­bar y dis­cu­tir los pro­pios tra­ba­ja­do­res, ocu­par un car­go po­lí­ti­co y que­rer cen­trar la ma­si­va ma­ni­fes­ta­ción de ayer en los in­ci­den­tes que se pro­du­je­ron ha­cia el fi­nal de la jor­na­da es una mi­ra­da por demás ses­ga­da”, con­si­de­ró el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal de nues­tro Dis­tri­to.

Ade­más, el je­fe co­mu­nal en­ro­la­do en el mas­sis­mo, ex­pre­só: “Con es­ta cla­se de in­ter­pre­ta­cio­nes quie­ren cu­brir al­go que es inob­je­ta­ble, que la mar­cha fue con­tra las po­lí­ti­cas de Cam­bie­mos, pa­ra que se le pon­ga un freno a la in­dis­cri­mi­na­da aper­tu­ra de im­por­ta­cio­nes que es­tá des­tro­zan­do a las PY­MES, al­go que des­de el Fren­te Re­no­va­dor ve­ni­mos se­ña­lan­do des­de el co­mien­zo de es­te go­bierno”, ce­rró.

El ge­ne­ra­dor de ener­gía in­cor­po­ra­do al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.