Ni­co­lás Blan­co fi­na­li­zó cuar­to y ocu­pó el quin­to pues­to en un cer­ta­men de kar­ting

Hoy Pinto - - News -

Fi­na­li­zó el cam­peo­na­to de la Zo­na Sur Cordobés de kar­ting, dis­pu­tán­do­se la úl­ti­ma fe­cha en el cir­cui­to de la ciu­dad de La­bou­la­ye y en la ca­te­go­ría Ka­yac 150 c.c. par­ti­ci­pó, jun­to a otros 31 com­pe­ti­do­res, el pin­ten­se Ni­co­lás Blan­co, quien en me­ri­to­ria ac­tua­ción ocu­pó el cuar­to pues­to en la ba­te­ría de­fi­ni­ti­va.

A la ho­ra de cla­si­fi­car, el kar­tis­ta de nues­tra lo­ca­li­dad ocu­pó el cuar­to pues­to, tras lo cual se dispu­taron tres se­ries. En la ba­te­ría en la cual com­pi­tió, “Ni­co” le plan­teó du­ra lu­cha a quien se que­dó con el par­cial, el ac­tual co­rre­dor de T.C. Pis­ta, Juan Ba­ruc­ca, quien ga­nó se­gui­do por nues­tro ex­po­nen­te.

Ya en la fi­nal, Blan­co par­tió des­de el sex­to lu­gar y en la pri­me­ra vuel­ta lo­gró su­pe­rar a dos má­qui­nas, al­can­zan­do de es­ta for­ma el cuar­to lu­gar, que con­ser­vó has­ta la ba­ja­da de la ban­de­ra de cua­dros.

La fi­nal que­dó en po­der de Jo­nat­han Pe­la­yes, se­gui­do por el ac­tual cam­peón, Mar­cos Mag­nan­te; Luciano Man­na­ve­lla; Ni­co­lás Blan­co; Juan Ig­na­cio De­bér­to­li; Va­len­tín La­rro­sa, Ma­riano Mu­ñoz; Ángelo Ne­gruc­chi; Agus­tín For­che­ri y Die­go Lu­can­to­ni, quie­nes com­ple­ta­ron las diez pri­me­ras ubi­ca­cio­nes.

Con es­tos re­sul­ta­dos y cul­mi­na­do el cam­peo­na­to, Ni­co­lás que­dó ubi­ca­do en la quin­ta po­si­ción en­tre 55 pi­lo­tos que co­rrie­ron en Ka­yac 150 c.c. a lo lar­go de la tem­po­ra­da. Fue cam­peón el ci­ta­do Mag­nan­te, es­col­ta­do por Elián Ias­si; To­más Vo­vo­ne; Luciano Man­na­ve­lla; “Ni­co” Blan­co; Die­go Lu­can­to­ni; San­tia­go Ba­ro­ve­ro; Va­len­tín La­rro­sa; Juan Ig­na­cio De­bér­to­li; Agus­tín For­che­ri; Jo­nat­hán Pe­la­ye; Juan Ma­nuel Cog­ni­ni; Ángelo Ne­gruc­chi; Joa­quín Cos­so; Lázaro Ar­güe­llo; Fa­bio Ibar­bor­de; Ma­riano Mu­ñoz; Ra­fael Mo­rra, Joa­quín Ce­pe­da y Luis Pa­ri­se, en los pri­me­ros vein­te po­si­cio­na­dos.

Con­cluí­do el cer­ta­men, Blan­co des­ta­có que “Es­toy más que con­ten­to con el pun­ta­je ob­te­ni­do en el cam­peo­na­to, a pe­sar de ha­ber es­ta­do una fe­cha au­sen­te, así que es más que me­ri­to­rio el quin­to pues­to. Quie­ro agra­de­cer por es­te me­dio a la Sub­se­cre­ta­ría de Deportes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pinto; a ´Ba­ro­ve­ro Com­pe­ti­ción´ y a to­dos mis ami­gos, sim­pa­ti­zan­tes y kar­tis­tas, quie­nes siem­pre mues­tran in­te­rés por los re­sul­ta­dos en ca­da com­pe­ten­cia de es­ta dis­ci­pli­na”, re­se­ñó el des­ta­ca­do pi­lo­to de la ciu­dad ca­be­ce­ra.

Ni­co­lás Blan­co fi­na­li­zó cuar­to en La­bou­la­ye y ocu­pó la quin­ta po­si­cion en el cam­peo­na­to del Sur Cor­do­bes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.