La Igle­sia Evan­gé­li­ca Bau­tis­ta arri­bó a su ter­cer aniver­sa­rio en la ciu­dad de Ge­ne­ral Pinto

Hoy Pinto - - News -

Arri­bó a su ter­cer aniver­sa­rio co­mo con­gre­ga­ción la Igle­sia Evan­gé­li­ca Bau­tis­ta de Ge­ne­ral Pinto, con se­de en Sar­mien­to y Ro­que Sáenz Pe­ña de la ciu­dad ca­be­ce­ra dis­tri­tal.

Sus fie­les, des­ta­ca­ron que se tra­ta de “Una her­mo­sa prue­ba del amor y de la fi­de­li­dad del Se­ñor en nues­tras vi­das. De­di­ca­mos un tiem­po es­pe­cial a dar­le gra­cias, por­que a lo lar­go de es­tos años Él ha si­do fiel y nos ha sor­pren­di­do con su ben­di­ción, sos­te­nién­do­nos siem­pre, guián­do­nos, sus­ten­tán­do­nos con su pa­la­bra y su ver­dad.

Lue­go de la reunión nos que­da­mos a com­par­tir un al­muer­zo y pu­di­mos agra­de­cer al Se­ñor por to­do lo que él ha ve­ni­do ha­cien­do con no­so­tros y ro­gán­do­le que nos ayu­de pa­ra se­guir pre­di­can­do y vi­vien­do su Evan­ge­lio.

Da­mos gra­cias al Se­ñor por ca­da uno de los her­ma­nos que for­ma par­te de nues­tra co­mu­ni­dad de fe, por los her­ma­nos de la Igle­sia Bau­tis­ta de On­ce, quie­nes siem­pre nos ben­di­cen y apo­yan pa­ra po­der se­guir ade­lan­te y so­bre to­das las co­sas da­mos gra­cias a Dios por­que nos lla­mó, nos dio vi­da en Cris­to y nos ha pues­to en es­ta ciu­dad pa­ra ser sal y luz. Si­ga­mos sien­do fie­les, con la ayu­da de nues­tro fiel Se­ñor”, se se­ña­ló des­de la IEBGP.

Tam­bién se re­cor­dó que los miér­co­les a la ho­ra 19 se rea­li­za el Es­tu­dio Bí­bli­co; los do­min­gos a las 10 reunión ge­ne­ral y los do­min­gos des­de las 16, Es­cue­la Bí­bli­ca pa­ra ni­ños.

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par o en cu­mi­ni­car­se con los in­te­gran­tes de la Igle­sia Bí­bli­ca pin­ten­se, de­ben lla­mar a los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res (02355) 15-489899 (de Car­los) y/o al (02355) 15-518905 (Se­bas­tián).

lo­cal Pro­pio

Tam­bién se in­for­mó que “Ha­ce po­co tiem­po, de­ci­di­mos al­qui­lar el lu­gar ac­tual de reunio­nes, que es de uso ex­clu­si­vo nues­tro y en­ton­ces pu­di­mos pin­tar el nom­bre en su fa­cha­da y co­men­zar a ha­cer­nos más vi­si­bles pa­ra nues­tra co­mu­ni­dad.

El do­min­go 5 de Mar­zo, en Ecua­dor 370, se­de de la Igle­sia Bí­bli­ca del On­ce, en Ca­pi­tal Fe­de­ral, los her­ma­nos, reuni­dos en asam­blea, eva­lua­ron la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar la com­pra de un te­rreno en nues­tra ciu­dad, des­ti­na­do a ser el fu­tu­ro tem­plo de la Igle­sia Bau­tis­ta de Ge­ne­ral Pinto.

Se tra­ta­ba de un desafío eco­nó­mi­co muy im­por­tan­te, y por eso re­ci­bi­mos con alegría la no­ti­cia que la asam­blea apro­bó el pro­yec­to en for­ma uná­ni­me. To­do es­to es tam­bién un gran com­pro­mi­so pa­ra no­so­tros, de­mos gra­cias a Dios por có­mo Él nos ben­di­ce y re­no­ve­mos nues­tro es­fuer­zo de se­guir tra­ba­jan­do en su obra. De­mos siem­pre lo me­jor de no­so­tros”, se ex­pre­só fi­nal­men­te.

Miem­bros de la Igle­sia Evan­gé­li­ca Bau­tis­ta de Ge­ne­ral Pinto, en­ti­dad que cum­plió 3 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.