Ale­jan­dro Bion­di­ni vi­si­tó Ge­ne­ral Pin­to y Germania y se desató gran polémica

Hoy Pinto - - Portada -

El ti­tu­lar del Fren­te Na­cio­na­lis­ta, Ale­jan­dro Bion­di­ni, en­ca­be­zó una reunión po­lí­ti­ca en Ge­ne­ral Pin­to y lue­go com­par­tió un en­cuen­tro criollo, con al­muer­zo in­cluí­do, en la zo­na ru­ral de Germania y la vi­si­ta del "Kal­ki", lí­der del F.N., ge­ne­ró gran polémica.

Por ejem­plo, el gru­po de "Mu­je­res Pin­to" pu­bli­có en las re­des so­cia­les una no­ta en la cual ex­pre­san: "Re­pu­dia­mos a Bion­di­ni y a su par­ti­do ra­cis­ta, ho­mo­fó­bi­co y mi­só­gino".

En una con­fi­te­ría cén­tri­ca de la ave­ni­da Bar­to­lo­mé Mi­tre de Ge­ne­ral Pin­to, fren­te al pa­la­cio mu­ni­ci­pal, se reali­zó una reunión po­lí­ti­ca, en­ca­be­za­da por el ti­tu­lar del Fren­te Na­cio­na­lis­ta, Ale­jan­dro "Kal­ki" Bion­di­ni, mi­tin con­si­de­ra­do por los or­ga­ni­za­do­res como "Una exi­to­sa asam­blea de vecinos en la cual el lí­der del F.N. ex­pu­so sus prin­ci­pa­les pro­pues­tas pa­ra las pró­xi­mas elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas, que re­ci­bie­ron el fir­me y uná­ni­me apo­yo de los con­cu­rren­tes", se­ña­la­ron des­de ese es­pa­cio po­lí­ti­co.

"Es­tas asam­bleas, que se van mul­ti­pli­can­do por to­da la Pro­vin­cia, se­ña­lan el sur­gi­mien­to de un nue­vo fe­nó­meno que pron­to cam­bia­rá el ma­pa po­lí­ti­co del país. ¡ El Na­cio­na­lis­mo Avan­za !, ¡ Ar­gen­ti­na Des­pier­ta !", com­ple­ta­ron.

Pos­te­rior­men­te, jun­to al pin­ten­se ra­di­ca­do en Bue­nos Aires, Ar­man­do Co­rrea, y a otros ad­he­ren­tes y re­fe­ren­tes del Fren­te Na­cio­na­lis­ta, Bion­di­ni se tras­la­dó a un pre­dio ru­ral cer­cano al cas­co ur­bano de Germania, sien­do allí re­ci­bi­dos por Ra­món y Mar­ta Ortiz, com­par­tién­do­se un en­cuen­tro criollo en el cual fue ho­me­na­jea­do e hi­zo uso de la pa­la­bra la ca­be­za vi­si­ble del F.N. y can­di­da­to a dipu­tado na­cio­nal por la Pro­vin­cia de Bue­nos Aires, el ci­ta­do Ale­jan­dro Bion­di­ni.

De acuer­do a lo de­ta­lla­do por los or­ga­ni­za­do­res del en­cuen­tro cam­pes­tre, asis­tie­ron vecinos de Germania, Günt­her, Cha­ca­bu­co, Co­ro­nel Gra­na­da y Ve­dia, quie­nes ade­más de la reunión po­lí­ti­ca, com­par­tie­ron un cor­de­ro asa­do.

De­be des­ta­car­se, de acuer­do a lo in­for­ma­do a "Hoy" por Ale­jan­dro Cé­sar Bion­di­ni, hi­jo de "Kal­ki", que en las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas que se ave­ci­nan no van a pre­sen­tar can­di­da­tos en nues­tro Dis­tri­to, pe­ro sí lo ha­rán en las ge­ne­ra­les de 2019.

"Ya se es­tá en diá­lo­go con gen­te de Ge­ne­ral Pin­to y de Germania. Es así que se es­tá cons­ti­tu­yen­do una de­le­ga­ción par­ti­da­ria lo­cal, que es­te año apo­ya­rá la lis­ta de dipu­tados y se­na­do­res na­cio­na­les del Fren­te Na­cio­na­lis­ta y en 2019, se com­pe­ti­rá por la in­ten­den­cia y con­ce­ja­lías pin­ten­ses", des­ta­có Ale­jan­dro Bion­di­ni (hi­jo).

EL RE­PU­DIO DE "MU­JE­RES PIN­TO"

En un do­cu­men­to pu­bli­ca­do en las re­des so­cia­les y ti­tu­la­do "¿ Quién es el vi­si­tan­te que an­du­vo por un bar de Ge­ne­ral Pin­to ?", el gru­po "Mu­je­res Pin­to", se­ña­la:

"El 29/04, en el bar ´El Si­glo´ ubi­ca­do en Av­da. Mi­tre, uno de los lí­de­res ra­cis­tas más im­por­tan­tes del país, Ale­jan­dro Bion­di­ni, es­tu­vo char­lan­do con vecinos de la lo­ca­li­dad y ade­más vi­si­tó la ve­ci­na lo­ca­li­dad de Germania.

Pa­ra quie­nes no lo co­no­cen y tam­po­co co­no­cen su par­ti­do ´Ban­de­ra Ve­ci­nal´, aquí les co­men­ta­mos: Bion­di­ni en 1990, des­pués de rom­per con el Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta, creó el Par­ti­do Nue­vo Triunfo (PNT), de cla­ra ideo­lo­gía na­zi y an­ti­se­mi­ta. Si bien no fue un par­ti­do po­lí­ti­co re­co­no­ci­do como tal, Bion­di­ni se pa­seó por la Ar­gen­ti­na jun­to a su ´par­ti­do´ y a las agru­pa­cio­nes neo­na­zis que lo apo­ya­ban.

Ba­jo dis­tin­tos efí­me­ros par­ti­dos po­lí­ti­cos´, se pre­sen­tó como can­di­da­to a Je­fe de Go­bierno Por­te­ño y como le­gis­la­dor por la Ca­pi­tal Fe­de­ral, no lle­gan­do a su­pe­rar los 4000 vo­tos.

En el 2014, el juez (Ariel) Li­jo le otor­gó la per­so­ne­ría de­fi­ni­ti­va a su nue­vo par­ti­do ´Ban­de­ra Ve­ci­nal´, lo que des­per­tó el re­pu­dio des­de dis­tin­tas agru­pa­cio­nes e ins­ti­tu­cio­nes como fue el ca­so de la De­le­ga­ción de Aso­cia­cio­nes Is­rea­li­tas Ar­gen­ti­nas (DAIA). Des­de ´Mu­je­res Pin­to´, re­pu­dia­mos a Bion­di­ni y a su par­ti­do ra­cis­ta, ho­mo­fó­bi­co y mi­só­gino", fi­na­li­za el do­cu­men­to emi­ti­do por di­cha agru­pa­ción lo­cal.

Ale­jan­dro Bion­di­ni (cen­tro) al ha­blar a los pre­sen­tes en una con­fi­te­ría cén­tri­ca de Ge­ne­ral Pin­to.

El lí­der del Fren­te Na­cio­na­lis­ta, acom­pa­ñan­tes y vecinos pre­sen­tes en el cam­po ger­ma­nien­se.

Parte de los asis­ten­tes a la reunión po­lí­ti­ca rea­li­za­da en la ciudad ca­be­ce­ra dis­tri­tal.

"Kal­ki" Bion­di­ni con asis­ten­tes al en­cuen­tro cam­pes­tre que se con­cre­tó en Germania.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.