Vi­lla Fran­cia dis­fru­tó su gran fies­ta, con una nue­va edi­ción del “¡ Vi­va Gra­na­da !”

Hoy Pinto - - News -

En Co­ro­nel Gra­na­da fue ce­le­bra­da el pasado fin de se­ma­na una nue­va edi­ción de la tra­di­cio­nal fies­ta po­pu­lar de la lo­ca­li­dad, pos­ter­ga­da des­de Abril pasado por ra­zo­nes cli­má­ti­cas.

El "¡ Vi­va Gra­na­da !" 2017 con­tó con la des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción de ar­tis­tas lo­ca­les y re­gio­na­les y con pro­fe­sio­na­les con­sa­gra­dos, sien­do or­ga­ni­za­da por ins­ti­tu­cio­nes y en­ti­da­des co­mu­ni­ta­rias gra­na­den­ses con el aus­pi­cio de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to, a tra­vés de la Sub­se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra.

La an­ti­gua Vi­lla Fran­cia, que ha re­cu­pe­ra­do des­de ha­ce tiem­po la ac­ti­vi­dad de la pes­ca de­por­ti­va en la La­gu­na "La Sa­la­da", re­ci­bió nu­me­ro­so pú­bli­co vi­si­tan­te que se aso­ció al fes­te­jo.

La pro­gra­ma­ción del pasado sá­ba­do 6 se desa­rro­lló en el es­ce­na­rio ma­yor con la ac­tua­ción del pa­ya­so "Fi­deo fino y sus ami­gos"; Mar­ti­na Lau­ría; Nai­quén Ga­li­zio; An­drés No­ve­lli; Jo­se­fi­na Car­do­zo; con­jun­tos de dan­zas y cantores lo­ca­les; y pa­ra ce­rrar la jor­na­da la ac­tua­ción de la ban­da "Los chi­cos pi­ra­tas", ani­man­do un gran bai­le po­pu­lar que reunió mul­ti­tu­di­na­ria con­cu­rren­cia lo­cal, de pue­blos y ciu­da­des ve­ci­nas y de le­ja­na pro­ce­den­cia.

El do­min­go, el pro­nós­ti­co me­teo­ro­ló­gi­co lle­vó a los or­ga­ni­za­do­res del even­to a sus­pen­der las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre y lle­var a ca­bo los es­pec­tácu­los en las ins­ta­la­cio­nes cu­bier­tas de la se­de so­cial del Club So­cial y De­por­ti­vo Vi­lla Fran­cia.

Allí es­tu­vie­ron pre­sen­tes el in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra, el de­le­ga­do mu­ni­ci­pal Héctor Sa­gar­día, la con­ce­jal Ka­ri­na Días, miem­bros del ga­bi­ne­te eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal, otros edi­les y con­se­je­ros es­co­la­res.

En el gim­na­sio del C.S.D.V.F. se mon­ta­ron el pa­tio de co­mi­das, aten­di­do por coope­ra­do­res de ins­ti­tu­cio­nes y en­ti­da­des lo­ca­les, y la fe­ria de ar­te­sa­nos, mien­tras que se con­tó en el co­que­to sa­lón de la ins­ti­tu­ción gra­na­den­se con la ac­tua­ción es­te­lar de "Los Cal­de­nes", en un fi­nal de fies­ta acor­de a las ex­pec­ta­ti­vas.

“Los Cal­de­nes” le pu­sie­ron digno bro­che de oro al “¡ Vi­va Gra­na­da !” 2017.

La gen­te me­nu­da dis­fru­tó del show de “Fi­deo fino y sus ami­gos”.

La jo­ven can­tan­te Jo­se­fi­na Car­do­so de­lei­tó a los pre­sen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.