Gran vic­to­ria co­se­chó Sar­mien­to de Ger­ma­nia co­mo lo­cal, an­te el po­de­ro­so Yri­go­yen de Alem

Hoy Pinto - - News -

Una gran vic­to­ria co­se­chó en su can­cha el pri­mer equi­po de Spor­ti­vo Sar­mien­to de Ger­ma­nia, por la cuar­ta fe­cha del tor­neo de pri­me­ra di­vi­sión de fút­bol que or­ga­ni­za la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral Ve­dia.

Se im­pu­so 3 a 2 al po­de­ro­so elen­co de Mar­tín de Yri­go­yen de Lean­dro N. Alem, plan­tel con­for­ma­do por más de una do­ce­na de ju­ga­do­res de Ju­nín y con cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por el ju­ni­nen­se Ru­bén Al­ba­re­llo, de­jan­do los ger­ma­nien­ses sin in­vic­to a quien fue su ri­val del pasado do­min­go.

Sa­lió con mu­chas ga­nas a ju­gar el equi­po di­ri­gi­do por el pin­ten­se Jor­ge Mar­ce­lo Del­ga­do y ya a los 20 se­gun­dos tu­vo una chan­ce ne­ta pa­ra abrir el mar­ca­dor, aun­que fa­lla­ron.

Pre­sio­nan­do en to­dos los sec­to­res, los "ver­des" de nues­tro Dis­tri­to co­men­za­ron a lle­gar so­bre el arco de Yri­go­yen y no ex­tra­ñó que a los 18 mi­nu­tos lle­ga­ra el pri­mer gol, ano­ta­do por el lin­que­ño Jo­sé Pe­dro Sán­chez, tras una bue­na ju­ga­da per­so­nal por iz­quier­da, de­fi­nien­do el au­tor al se­gun­do pa­lo cuan­do que­dó fren­te al ar­que­ro ri­val.

No se con­for­mó con eso Sar­mien­to, si­guió ata­can­do y anotó el se­gun­do a los 29 mi­nu­tos, por in­ter­me­dio del pin­ten­se En­ri­que To­le­do, quien de­fi­nió a po­cos me­tros de la va­lla tras un cen­tro lle­ga­do al co­ra­zón del área de Yri­go­yen y pu­so el 2 a 0 par­cial pa­ra S.S.G.

An­tes de ce­rrar­se la pri­me­ra eta­pa, el ju­ni­nen­se Fran­co Pie­ga­ri tra­jo es­pe­ran­zas pa­ra Yri­go­yen, al mar­car el des­cuen­to de su equi­po con un re­ma­te de me­dia dis­tan­cia que no pu­do con­tro­lar el ar­que­ro Die­go Mi­leo y con ese 2 a 1 par­cial se fue­ron al des­can­so.

En el com­ple­men­to, los alem­nen­ses se fue­ron con to­do en bus­ca del em­pa­te y lle­ga­ron en tres o cua­tro oca­sio­nes con mu­cho ries­go, pe­ro el lin­que­ño Mi­leo (ta­pó muy bien en un par de oca­sio­nes) y los defensores lo­ca­les, se mos­tra­ron fir­mes y ex­pe­di­ti­vos.

Cuan­do más pre­sio­na­ba el elen­co hués­ped por lle­gar al em­pa­te, Sar­mien­to de Ger­ma­nia anotó el ter­ce­ro, obra del pin­ten­se Luis Gon­za­lo Vi­de­la, quien lle­gó a de­fi­nir so­bre el mi­nu­to 24 jun­to con su com­pa­ñe­ro Lu­cas Quinteros, tras un buen des­bor­de de Jo­sé Sán­chez, y pu­so el 3 a 1 que tran­qui­li­zó aún más a los orien­ta­dos por Del­ga­do y de­jó mu­cho más ner­vio­sos a los di­ri­gi­dos por Al­ba­re­llo en la me­di­da que iban pa­san­do los mi­nu­tos.

El ár­bi­tro Dan­te Li­po­ra­ce adi­cio­nó sie­te mi­nu­tos y cuan­do el par­ti­do ter­mi­na­ba,a los 50´, Héctor "Ca­cho" Ga­lán mar­có el se­gun­do pa­ra Yri­go­yen, equi­po que no tu­vo más tiem­po pa­ra ir en bus­ca del em­pa­te y el pi­ta­zo fi­nal del juez sen­ten­ció un gran triun­fo de Spor­ti­vo Sar­mien­to (G), an­te uno de los con­jun­tos que se ar­mó pa­ra pe­lear por el tí­tu­lo de cam­peón.

El so­pla­pi­tos Dan­te Li­po­ra­ce fue asi­sis­ti­do des­de las ban­das por Sil­vio Banegas y Matías Di Gan­gi y así for­ma­ron los equi­pos:

SAR­MIEN­TO (G): Die­go Mi­leo; Leo­nar­do Seg­gel, Héctor Ever Ro­drí­guez (To­más Mar­ce­lo), San­tia­go Mar­ce­lo y Gon­za­lo To­rres; En­ri­que To­le­do (Darío Al­ca­raz), Eduar­do To­rres, Luis Gon­za­lo Vi­de­la y Wal­ter Riz­zo (Lu­cas Quinteros); Jo­sé Pe­dro Sán­chez y Fa­bián Oli­va. D.T.: Jor­ge M. Del­ga­do. Sup.: Lu­cas Pe­rug­gi­ni, Fer­nan­do Es­té­vez y Fer­nan­do Ba­lle­sio.

YRI­GO­YEN: Se­bas­tián Len­ci­na; Cris­tian Mi­nis­car­co (Mar­tín Vi­lle­gas), Eze­quiel Cre­go, Matías Ke­nan y Ro­dri­go Ca­ro­sio; Braian Pa­cri, Fran­co Pie­ga­ri y Ra­mi­ro As­tra­da; Ema­nuel Si­cue­lo, San­tia­go Bel­tran­do y Héctor Ga­lán. D.T.: Ru­bén Al­ba­re­llo. Sup.: Lu­cas Ne­gri, Cris­tian González, Lá­za­ro Cra­ve­ro, Pa­blo González, Ju­lio Ro­drí­guez y Juan Cruz Chá­vez.

En el pre­li­mi­nar de Se­gun­da, ga­nó Yri­go­yen 3 a 2, ba­jo ar­bi­tra­je de Lu­cas Sa­las (asis­ti­do por Sil­vio Banegas y Matías Di Gan­gi), ano­tan­do los go­les del lo­cal Ale­xis Eche­ga­ray y Juan An­to­nio­ne, mien­tras que pa­ra los de Alem con­vir­tie­ron Fran­co González, Ju­lio Ro­drí­guez y Cris­tian González.

Sar­mien­to de Ger­ma­nia for­mó con Se­bas­tián López; Lu­cas Ca­mino, Juan Be­lén, Ju­lián Car­to­né, Fa­cun­do Quinteros y Ale­xis Eche­ga­ray (Bautista Cór­si­co); Die­go Ro­ble­do (Fran­co Val­dez), Eze­quiel Mi­ran­da, Fer­nan­do Her­nán­dez (Juan So­sa), Eze­quiel Bian­chi y Juan An­to­nio­ne. D.T.: Jor­ge Del­ga­do. Sup.: Ge­re­mías Men­die­ta, Elías Men­die­ta y Mauro Be­net­ti.

LOS DE­MÁS RE­SUL­TA­DOS

Los de­más re­sul­ta­dos del tor­neo de pri­me­ra di­vi­sión de fút­bol “Cen­te­na­rio del Club De­por­ti­vo Sar­mien­to de Ve­dia” 2017 fue­ron los si­guien­tes:

Sar­mien­to de Ve­dia 1 (gol de Fa­cun­do Va­re­la) vs. De­por­ti­vo Al­ber­di 1 (Ema­nuel Qui­ro­ga), sien­do juez Os­car Ara­gón.

An­ca­lú de San Gre­go­rio 2 (Claudio Aranda y Fa­cun­do Bra­vo) vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 1 (Juan P. Gran­de), clá­si­co san­ta­fe­cino que ar­bi­tró Car­los Lo­za.

Lean­dro N. Alem 4 (Leo­nar­do Plou­ga­nou -2-, Da­vid Mo­ra­les y Gui­do Miano) vs. Defensores de Ch­ris­top­her­sen 0, con el con­tra­lor de Pa­blo Pos­ti­go.

Ma­tien­zo de Juan Bautista Al­ber­di 0 vs. Atlan­ta de Ve­dia 0, ha­bien­do si­do juez Ma­riano Gó­mez.

En se­gun­da di­vi­sión, los de­más re­sul­ta­dos fue­ron los si­guien­tes:

Sar­mien­to de Ve­dia 1 (Die­go Ol­guín) vs. De­por­ti­vo Al­ber­di 0, con con­tra­lor del so­pla­pi­tos Mi­guel Mo­ra­les.

An­ca­lú de San Gre­go­rio 1 (anotó Juan F. Mo­ri­chet­ti) vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 0, ar­bi­tra­dos por Fernández.

Lean­dro N. Alem 3 (Is­mael Con­vers, Va­len­tín Mc Der­mot y Ma­teo Mc Der­mot) vs. Defensores de Ch­ris­top­her­sen 3 (Emir Otamendi -2- y Al­do Pu­jol), con Jo­sé Ma­ría Cue­llo co­mo juez.

Ma­tien­zo de Al­ber­di 2 (do­ble­te del ex Pin­ten­se, Jor­ge Ro­jas) vs. Atlan­ta de Ve­dia 0, con Matías Ar­fo co­mo ár­bi­tro.

En in­fe­rio­res, por la se­gun­da fe­cha, Sar­mien­to de Ger­ma­nia vi­si­tó a sau ho­mó­ni­mo, Sar­mien­to de Ve­dia.

Los ve­dien­ses ga­na­ron 2 a 1 en Es­cue­li­ta; 3 a 2 en Sub-15 (sex­ta di­vi­sión) y 4 a 1 en Sub-15 (quin­ta); em­pa­ta­ron 1 a 1 en Sub11 (oc­ta­va) y Sar­mien­to de Ger­ma­nia triun­fó 2 a 1 en Sub-13 (sép­ti­ma ca­te­go­ría).

Se­gun­da di­vi­sión de Sar­mien­to (G) que ca­yó 3 a 2 fren­te a Yri­go­yen (fo­tos, Mar­ce­lo Me­di­na).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.