Raúl Pi­tar­que en­ca­be­zó una im­por­tan­te y am­plia reunión con re­fe­ren­tes del Dis­tri­to

Hoy Pinto - - News -

Raúl Pi­tar­que, sub­se­cre­ta­rio de De­ter­mi­nan­tes So­cia­les de la Sa­lud y la En­fer­me­dad Fí­si­ca, Men­tal y de las Adic­cio­nes de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res se hi­zo pre­sen­te en Ge­ne­ral Pin­to pa­ra com­par­tir el ac­to de las nue­vos obras de infraestructura e in­cor­po­ra­ción de apa­ra­to­lo­gía del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal “Al­ber­to Luis Vi­de­la”.

Tam­bién aqui en­ca­be­zó una reunión con per­so­nal del cen­tro de re­fe­ren­cia en sa­lud del Dis­tri­to y con re­pre­sen­tan­tes de ins­ti­tu­cio­nes in­ter­me­dias de la ciu­dad ca­be­ce­ra y de los pue­blos del Par­ti­do.

Jun­to al fun­cio­na­rio pro­vin­cial es­tu­vie­ron pre­sen­tes en el en­cuen­tro el di­rec­tor del Hos­pi­tal, doc­tor Juan E. Ve­ga Hi­dal­go, el se­cre­ta­rio de Ges­tión y Ad­mi­nis­tra­ción Sa­ni­ta­ria, con­ta­dor Bruno Alejandro Fio­ri­ni y la di­rec­to­ra de A.P.S., la psi­có­lo­ga So­ra­ya Za­va­ta­re­lli.

Se­gún di­jo Pi­tar­que, la idea de la reunión fue es­ta­ble­cer co­mo ejes de tra­ba­jo “La pre­ven­ción y tra­ta­mien­to, así co­mo la in­clu­sión so­cial de aque­llas per­so­nas que se en­cuen­tran afec­ta­das por es­ta pro­ble­má­ti­ca”, y quien en la ma­yo­ría de es­tos ca­sos, se tra­ta de jó­ve­nes atra­ve­sa­dos por si­tua­cio­nes de vio­len­cia fa­mi­liar y prác­ti­cas de con­su­mo, es­pe­cial­men­te al­cohol y dro­gas.

Im­por­tan­tes te­mas se ana­li­za­ron en la im­por­tan­te reunión rea­li­za­da en Ge­ne­ral Pin­to.

El fun­cio­na­rio jun­to a re­fe­ren­tes de Sa­lud del Dis­tri­to, en la ca­be­ce­ra de la reunión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.