Fue inau­gu­ra­da la nue­va se­de de la Ayu­dan­tía Fis­cal de nues­tro Dis­tri­to

Hoy Pinto - - Portada -

El pa­sa­do vier­nes, el in­ten­den­te del Par­ti­do de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, acom­pa­ña­do por el Pro­cu­ra­dor Ge­ne­ral de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Dr. Julio Con­te Grand y por el fis­cal ge­ne­ral del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín, Dr. Juan Ma­nuel Mas­tro­ri­lli, du­ran­te un ac­to ce­le­bra­do en la in­ter­sec­ción de ca­lles Juan A. Ia­cian­ci y Bernardo de Iri­go­yen de la ciu­dad ca­be­ce­ra dis­tri­tal, inau­gu­ra­ron el nue­vo edi­fi­cio de la Ayu­dan­tía Fis­cal de nues­tro Dis­tri­to.

Par­ti­ci­pa­ron de la ce­re­mo­nia los ayu­dan­tes fis­ca­les de Ge­ne­ral Pin­to, Dr. Ger­mán Neme, y de Flo­ren­tino Ameg­hino, Dr. Eduar­do Maf­fía; el Juez de Paz Le­tra­do, Dr. Ja­vier Ed­gar­do Sáenz; el Juez Mu­ni­ci­pal de Fal­tas, Dr. Juan Cruz Blanco; el se­cre­ta­rio de Go­bierno, Dr. Jor­ge Al­fre­do Za­va­ta­re­lli; el sub­se­cre­ta­rio de Pro­tec­ción Ciu­da­da­na y Asun­tos Le­ga­les, Dr. Her­nán Va­lle­ti; las pre­si­den­tas del H. Con­ce­jo De­li­be­ran­te, Sa­ra M. Me­nén­dez, y del Con­se­jo Es­co­lar, Ana­lía Pa­día; au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

Tam­bién for­ma­cio­nes de efec­ti­vos de la Po­li­cía Co­mu­nal y del Co­man­do de Pa­tru­lla Ru­ral con sus res­pec­ti­vas ban­de­ras de ce­re­mo­nias por­ta­das por aban­de­ra­dos y es­col­tas; re­pre­sen­tan­tes de fuer­zas vi­vas co­mu­ni­ta­rias y una nu­me­ro­sa pre­sen­cia de ve­ci­nos.

Tras en­to­nar­se las es­tro­fas del Himno Na­cio­nal, hi­cie­ron uso de la pa­la­bra el fis­cal Mas­tro­ri­lli, y el Pro­cu­ra­dor Ge­ne­ral pro­vin­cial, Dr. Julio Con­te Grand, quie­nes des­ta­ca­ron las bon­da­des edi­li­cias y téc­ni­cas de la nue­va se­de y pu­sie­ron de re­lie­ve el com­pro­mi­so de la ges­tión de go­bierno del in­ten­den­te Gue­rre­ra que po­ne a Ge­ne­ral Pin­to co­mo mo­de­lo en el or­den re­gio­nal y pro­vin­cial al do­tar a la jus­ti­cia y la ciu­da­da­nía de ins­ta­la­cio­nes y equi­pa­mien­to que per­mi­te una pres­ta­ción del ser­vi­cio en óp­ti­mas con­di­cio­nes.

“Es­ta es su ca­sa, pa­ra de­nun­ciar y re­ci­bir ase­so­ra­mien­to ju­rí­di­co, cons­ti­tu­ya o no de­li­to el problema que los aque­ja. Acu­dan a la Ayu­dan­tía Fis­cal pa­ra ejer­cer sus de­re­chos”, ex­pre­só Mas­tro­ri­lli.

“Es un día muy es­pe­cial…”, fue el la­ti­gui­llo uti­li­za­do por Con­te Grand pa­ra mos­trar su sa­tis­fac­ción por las cua­li­da­des de la nue­va se­de de la Ayu­dan­tía Fis­cal, y la im­por­tan­cia del tra­ba­jo con­jun­to en­tre los dis­tin­tos es­ta­men­tos gu­ber­na­men­ta­les pa­ra la lu­cha con­tra la in­se­gu­ri­dad.

A su turno, Ale­xis Gue­rre­ra hi­zo hin­ca­pié en la con­ti­nui­dad en el tiem­po del tra­ba­jo con­jun­to con los go­bier­nos pro­vin­cial y na­cio­nal, por en­ci­ma de las di­fe­ren­cias po­lí­ti­cas y con el ob­je­ti­vo de in­cre­men­tar la ca­li­dad de vi­da de los ve­ci­nos del Dis­tri­to.

“Se­gui­mos tra­ba­jan­do de igual ma­ne­ra, en es­ta y otras áreas de go­bierno, co­mo Edu­ca­ción, y pron­to po­dre­mos inau­gu­rar las nue­vas se­des de las Es­cue­las Secundaria Nº 4 y Pri­ma­ria Nº 35”, ex­pre­só el man­da­ta­rio co­mu­nal.

Más tar­de, el in­ten­den­te an­fi­trión hi­zo en­tre­ga de las lla­ves del nue­vo edi­fi­cio de la Ayu­dan­tía Fis­cal del Dis­tri­to de Ge­ne­ral Pin­to al Pro­cu­ra­dor Julio Con­te Grand, y jun­to al Dr. Mas­tro­ri­lli efec­tua­ron el tra­di­cio­nal cor­te de cin­tas y des­cu­brie­ron una pla­ca re­cor­da­to­ria del acon­te­ci­mien­to, dan­do por fi­na­li­za­do el ac­to con el re­ti­ro de las ban­de­ras de ce­re­mo­nias, y así las au­to­ri­da­des y el pú­bli­co pu­die­ron re­co­rrer lue­go las ins­ta­la­cio­nes inau­gu­ra­das.

Ha­bla el fis­cal ge­ne­ral del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín, Dr. Juan Ma­nuel Mas­tro­ri­lli.

Cor­te de cin­tas pa­ra de­jar inau­gu­ra­do el nue­vo edif­cio de la Ayu­dan­tía Fis­cal dis­tri­tal.

Gue­rre­ra (cen­tro), Mas­tro­ri­lli y Con­te Grand al des­cu­brir la pla­ca re­cor­da­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.