In­cor­po­ra­ron un ecó­fra­go dop­pler co­lor al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Ge­ne­ral Pin­to

Hoy Pinto - - News -

Un ecó­gra­fo dop­pler co­lor mar­ca Ge­ne­ral Elec­tric, que fue­ra li­ci­ta­do por la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to se­ma­nas atrás, fue in­cor­po­ra­do al Hos­pi­tal “Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la”, con­ti­nuán­do­se así con el equi­pa­mien­to pa­ra el cen­tro asis­ten­cial de re­fe­ren­cia dis­tri­tal.

Además, la em­pre­sa pro­vee­do­ra ca­pa­ci­tó en los nue­vos com­po­nen­tes de es­te equi­po, que brin­da pres­ta­cio­nes de al­ta ga­ma en un for­ma­to com­pac­to y ver­sá­til pa­ra to­das las es­pe­cia­li­da­des.

“Es de gran or­gu­llo pa­ra no­so­tros se­guir con­tan­do con tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, pa­ra brin­dar me­jo­res re­sul­ta­dos y aten­ción de ma­yor ca­li­dad diag­nós­ti­ca a nues­tros pa­cien­tes. Gra­cias a la ges­tión del in­ten­den­te, Ale­xis Gue­rre­ra, quien se ocu­pa de­no­da­da­men­te pa­ra que Ge­ne­ral Pin­to crez­ca en sa­lud pa­ra sus ha­bi­tan­tes.

“¡ Gra­cias a to­dos !”, di­jo el doc­tor Juan Es­te­ban Ve­ga Hi­dal­go, di­rec­tor del Hos­pi­tal co­mu­nal.

El Sa­lón de Usos Múl­ti­ples del Cen­tro In­te­gra­dor Co­mu­ni­ta­rio (C.I.C.) Mí­ni­mo fue el lu­gar ele­gi­do pa­ra que cin­cuen­ta y cin­co fa­mi­lias de Ge­ne­ral Pin­to pue­dan cum­plir con el sue­ño de la ca­sa pro­pia, gra­cias al plan de es­cri­tu­ra­ción so­cial gra­tui­to que es­tá desa­rro­llan­do el gobierno de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res en los 135 Mu­ni­ci­pios del pri­mer es­ta­do ar­gen­tino.

Los en­car­ga­dos de re­ci­bir a los ve­ci­nos fue­ron el in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, el se­cre­ta­rio de Gobierno, Jor­ge Al­fre­do Za­va­ta­re­lli, y la es­cri­ba­na ads­crip­ta di­rec­to­ra Ma­ría de los Án­ge­les Vi­lla­nue­va, quien ex­pre­só du­ran­te el ac­to:

“Quie­ro fe­li­ci­tar­los y traer­les las fe­li­ci­ta­cio­nes de la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, del mi­nis­tro de Jus­ti­cia, Gus­ta­vo Fe­rra­ri, y de nues­tro es­cri­bano ge­ne­ral de Gobierno, Mar­cos Ros­pi­de. Es­te es el trá­mi­te que nos va a per­mi­tir ins­cri­bir sus es­cri­tu­ras en el Re­gis­tro de la Pro­pie­dad y traer el tí­tu­lo. Y es­to es po­si­ble gra­cias a la co­la­bo­ra­ción y el tra­ba­jo en equi­po con el Mu­ni­ci­pio”.

Por su par­te, Gue­rre­ra des­ta­có: “Veo ca­ras de gen­te que ha­ce años que son pro­pie­ta­rias pe­ro que no tie­nen ese ins­tru­men­to que les da la ti­tu­la­ri­dad de ese do­mi­nio. Es­ta primera fir­ma es el paso que va a ha­cer que us­te­des no so­la­men­te sean po­see­do­res de esa vi­vien­da sino que tam­bién sean ti­tu­la­res”.

Jun­to a las au­to­ri­da­des men­cio­na­das, es­tu­vie­ron pre­sen­tes la es­cri­ba­na ads­crip­ta di­rec­to­ra de la Es­cri­ba­nía Ge­ne­ral de Gobierno, Ma­ría Na­ta­lia Na­vas y fun­cio­na­rios del gobierno mu­ni­ci­pal.

Una de las ve­ci­nas be­ne­fi­cia­rias, Li­lia­na Ba­rret­to, quien vi­ve en una ca­sa de la ciu­dad ca­be­ce­ra des­de ha­ce vein­te años y hoy pue­de de­cir que es real­men­te su­ya, ya que fir­mó la es­cri­tu­ra de la mis­ma y ob­tu­vo la tran­qui­li­dad es­pe­ra­da por lar­go tiem­po, di­jo con emo­ción al ca­bo del ac­to: “Es­toy muy fe­liz, por­que mis hi­jos tie­nen el te­cho ase­gu­ra­do”.

El Dr. Juan Ve­ga Hi­dal­go, el con­ta­dor Juan Pa­blo La­go­rio jun­to a miem­bros de la em­pre­sa pro­vee­do­ra del ecó­gra­fo dop­pler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.