Com­ba­tie­ron en el Club Ve­dia Alum­ni pe­lea­do­res de kick-bo­xing que di­ri­ge el pro­fe­sor Ni­co­lás Díaz

Hoy Pinto - - News -

El pa­sa­do sá­ba­do 10, alum­nos de Ni­co­lás Ismael Díaz, pri­mer dan y pro­fe­sor a car­go del Ins­ti­tu­to Fe­de­ral de Ar­tes Mar­cia­les Fi­lial Ge­ne­ral Pin­to que fun­cio­na en las ins­ta­la­cio­nes de “Spar­tan Gym”, via­ja­ron a Ve­dia, pa­ra par­ti­ci­par de una am­plia ve­la­da de kick-bo­xing, lle­va­da a ca­bo en el Club Atlé­ti­co Ve­dia Alum­ni, or­ga­ni­za­da por Martín Gu­tié­rrez, a car­go de IFAM Fi­lial Ve­dia, y su­per­vi­sa­da por el maes­tro Gus­ta­vo Bruno (7º Dan), di­rec­tor de IFAM Ar­gen­ti­na, con se­de cen­tral en Ju­nín.

De la pro­gra­ma­ción de­por­ti­va par­ti­ci­pa­ron ex­po­nen­tes de di­fe­ren­tes es­cue­las de kick-bo­xing de la zo­na, del Gran Bue­nos Ai­res y de pro­vin­cias li­mí­tro­fes, de­bien­do des­ta­car­se las pre­sen­cias del maes­tro Clau­dio Ci­cer­chia, a car­go de la Es­cue­la Yang­yín de Ju­nín, Ma­nuel Ta­la (de Ro­jas), Jor­ge Cla­vi­jo (Es­co­bar), a Pa­blo Fet­ter (en re­pre­sen­ta­ción del Prof. Nés­tor Fa­bián Fer­nán­dez, de Chi­vil­coy), en­tre otros.

Lue­go de dis­tin­tas ex­hi­bi­cio­nes co­men­za­ron los com­ba­tes ama­teurs y en tres de las ba­ta­llas se pre­sen­ta­ron los pin­ten­ses Alan Patiño, An­drés “Pity” Bra­ma­jo y Or­lan­do “Bi­cho” Ce­ba­llos, re­pre­sen­tan­do a Ge­ne­ral Pin­to, pa­ra lue­go con­ti­nuar con los com­ba­tes se­mi­pro­fe­sio­na­les, en­tre los que hu­bo va­rios tí­tu­los en jue­go.

Patiño fue el pri­me­ro de to­dos en pe­lear y la­men­ta­ble­men­te no pu­do ter­mi­nar el pri­mer asal­to, de­bi­do a una frac­tu­ra que su­frió en el de­do pul­gar de su pie iz­quier­do.

Se­gui­da­men­te, Or­lan­do Ce­ba­llos que­dó fue­ra de com­ba­te de­bi­do a una pa­ta­da cir­cu­lar en la zo­na he­pá­ti­ca apli­ca­da por su ri­val, a po­cos se­gun­dos de fi­na­li­zar el úl­ti­mo róund.

Fi­nal­men­te, Bra­ma­jo se en­fren­tó con­tra un com­pe­ti­dor con mu­cha más ex­pe­rien­cia que él y no obs­tan­te ello, dio pe­lea y no pu­do ser de­rri­ba­do, pe­ro al mo­men­to del ve­re­dic­to, las tar­je­tas fa­vo­re­cie­ron a su ri­val.

En­tre­vis­ta­do por “Hoy”, el pro­fe­sor Díaz ma­ni­fes­to: “A pe­sar de las de­rro­tas, nos vol­vi­mos muy con­ten­tos a ca­sa, por­que de­ja­mos to­do, po­nien­do men­te, cuer­po, al­ma y co­ra­zón arri­ba del ring. Es­ta ex­pe­rien­cia nos ser­vi­rá de mu­cho en el fu­tu­ro. Me sien­to muy or­gu­llo­so de mis alum­nos, por ani­mar­se, por mar­car un pre­ce­den­te, un hi­to en las ar­tes mar­cia­les de nues­tro me­dio. Ya son pio­ne­ros del kick-bo­xing en Ge­ne­ral Pin­to”, con­clu­yó con ale­gría Díaz.

Además, des­de el IFAM Fi­lial Ge­ne­ral Pin­to se agra­de­ció a to­dos los que con­fia­ron y apo­ya­ron a los re­pre­sen­tan­tes pin­ten­ses des­de un prin­ci­pio, ya sean miem­bros de la co­mi­sión de la Es­cue­la de Ar­tes Mar­cia­les y De­por­tes de Com­ba­te de nues­tra ciu­dad, co­mo así tam­bién de­más ins­truc­to­res, com­pa­ñe­ros, alum­nos, fa­mi­lia­res, ami­gos, etc.

Co­mo co­lo­ra­rio, “Ni­co” Díaz re­ve­ló que a fin de año ha­brá una ve­la­da de kick-bo­xing en Ge­ne­ral Pin­to, ex­pre­san­do que “So­lo es cues­tión de es­pe­rar un po­qui­to más”, di­jo quien re­gen­tea el “Spar­tam Gym”, si­to en ca­lle Pue­blos Ori­gi­na­rios 239 de la ciu­dad ca­be­ce­ra dis­tri­tal.

UNA RI­FA PA­RA LA AD­QUI­SI­CIÓN DE UNI­FOR­MES

El pa­sa­do sá­ba­do por Lo­te­ría Na­cio­nal Noc­tur­na, se sor­teo la ri­fa or­ga­ni­za­da por la Co­mi­sión de la Es­cue­la de Ar­tes Mar­cia­les y De­por­tes de Com­ba­te de Ge­ne­ral Pin­to, y au­to­ri­za­da por la Mu­ni­ci­pa­li­dad, me­dian­te Re­so­lu­ción N° 134, de fe­cha 8 de Ma­yo.

El ga­na­dor del pri­mer pre­mio, con­sis­ten­te en una or­den de compras de $ 5.000, fue Juan Do­min­go “Cro­to” Man­si­lla, con el N° 590, que le fue ven­di­do por la pre­si­den­ta de la Co­mi­sión, Vilma Pa­tri­cia Sil­va.

El ga­na­dor del se­gun­do pre­mio fue pa­ra Juan Sa­rac­co, ve­cino de Co­ro­nel Gra­na­da que se ad­ju­di­có con el Nº 071 una or­den de compras de 2.500 pe­sos.

Se agra­de­ció a to­dos los que co­la­bo­ra­ron, tan­to ven­dien­do co­mo ad­qui­rien­do las ri­fas, re­cor­dán­do­se que el di­ne­ro re­cau­da­do se­rá des­ti­na­do a la com­pra de uni­for­mes pa­ra to­dos los alum­nos de la ins­ti­tu­ción, tan ne­ce­sa­rio pa­ra la prác­ti­ca y apren­di­za­je de las di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas que se en­se­ñan den­tro de la mis­ma, co­mo así tam­bién pa­ra re­pre­sen­tar a nues­tra ciu­dad en los di­fe­ren­tes even­tos en los cua­les par­ti­ci­pan ha­bi­tual­men­te.

Juan Do­min­go Man­si­lla re­ci­be el pri­mer pre­mio de la ri­fa de ma­nos de Ve­ró­ni­ca Ba­sual­do.

El pin­ten­se An­drés Bra­ma­jo (de­re­cha) com­ba­tió con Martín Gu­tié­rrez (Ve­dia) y po­san jun­to al ár­bi­tro, el ju­ni­nen­se Ma­tías Cag­giano.

Ni­co­lás Ismael Díaz jun­to a los pe­lea­do­res que com­ba­tie­ron en el Club Ve­dia Alum­ni y quie­nes los acom­pa­ña­ron a la ve­ci­na ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.