Pintense com­ple­tó el pri­mer se­mes­tre de ac­ti­vi­dad en la Li­ga Vi­lle­guen­se de hockey

Hoy Pinto - - De puño y letra -

Se lle­vó a ca­bo una nue­va fe­cha de la Li­ga Vi­lle­guen­se de hockey so­bre cés­ped en el cam­po de de­por­tes “Ru­bén E. Via­le” del Club Atlé­ti­co Pintense y allí, el C.A.P. en­fren­tó –por la úl­ti­ma jor­na­da del pri­mer tor­neo del año- a Vi­lle­gas Rugby Club, en primera y en sép­ti­ma di­vi­sión.

Las lo­ca­les se im­pu­sie­ron en sép­ti­ma 2 a 1, con go­les de Am­pa­ro Pon­ce y de Blan­ca Vi­de­la, en un par­ti­do de ida y vuel­ta en el cual las ju­ga­do­ras lo­ca­les con­cre­ta­ron un buen desem­pe­ño y pu­die­ron lle­var ade­lan­te el re­sul­ta­do, da­do que a los 17 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, VRC ha­bía lo­gra­do el em­pa­te par­cial.

El equi­po de es­ta di­vi­sión de Pintense es­tu­vo con­for­ma­do por Ce­les­te Rey­no­so, Ma­ría Be­lén Ma­yer, Evelyn Fe­rrey­ra, Ma­ría Be­lén Pue­ra­ri, Sol Pa­rra, Ju­lia Geist (ca­pi­ta­na), Agus­ti­na Co­ro­nel, Can­de­la­ria Fio­ri­ni, Candela Ris­co­sa, Am­pa­ro Pon­ce, Blan­ca Vi­de­la, Bri­sa Bim­bi, Va­len­ti­na Li­bran­di y Pris­ci­la Ba­ne­gas..

Por su par­te el par­ti­do de primera di­vi­sión, fue muy en­tre­te­ni­do, es­pe­cial­men­te en el pri­mer tiem­po, con va­rias po­si­bi­li­da­des de gol pa­ra las ju­ga­do­ras del C.A.P., quie­nes no pu­die­ron con­cre­tar.

Ya en el se­gun­do tiem­po, de­ca­yó el ren­di­mien­to de las lo­ca­les y a los 22 mi­nu­tos del com­ple­men­ta­rio vino el gol de Vi­lle­gas Rugby Club, se­llan­do el re­sul­ta­do fi­nal 1 a 0 a fa­vor de la vi­si­ta.

El equi­po de Pintense alis­tó a Be­tia­na Pa­ni­gaz­zi (ca­pi­ta­na); Emi­lia So­sa, Ka­ren Geist, Bri­sa Sil­va, Ma­ría Teresa So­li­mano, Zu­lei­ca Cho­ra, Ya­ni­na Suá­rez, Na­dia Agui­lar, Sil­vi­na Orre­go, Gi­se­la Ba­ne­gas, Ro­mi­na Mi­las, Wan­da Brac­co y Va­len­ti­na Bal­ma­ce­da.

El ba­lan­ce pa­ra es­te pri­mer se­mes­tre es bueno, con re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles y no tan­tos en am­bas di­vi­sio­nes de Pintense, pe­ro con un ob­je­ti­vo cla­ro por par­te de los pro­fe­so­res, ju­ga­do­res e ins­ti­tu­ción, que es se­guir cre­cien­do y apren­dien­do en es­ta Li­ga y me­jo­rar los re­sul­ta­dos pa­ra el pró­xi­mo se­mes­tre, fi­nal de la tem­po­ra­da.

Des­de la Sub­co­mi­sión de es­te de­por­te de Pintense se agra­de­ció “El es­fuer­zo de to­dos y se apro­ve­cha la po­si­bi­li­dad de vol­ver a in­vi­tar a quie­nes se quie­ran acer­car a rea­li­zar es­te de­por­te, de cua­tro años de edad en ade­lan­te. Na­da es im­po­si­ble, so­lo se ne­ce­si­tan ga­nas y ac­ti­tud”, se ex­pre­só.

Pa­ra cual­quier otra in­for­ma­ción, los in­tere­sa­dos de­ben co­mu­ni­car­se con el pro­fe­sor Bruno Dan­te Di Nuc­ci o con la di­ri­gen­te Ma­ría Clau­dia Rua­ni.

INAU­GU­RAN EN LA SE­DE LAS OBRAS DE RE­MO­DE­LA­CIÓN

Con un lunch a ser­vir­se pa­sa­do ma­ña­na sá­ba­do a las 21.30 ho­ras, se inau­gu­ra­rán las obras de re­fac­ción en la se­de so­cial que el Club Atlé­ti­co Pintense po­see en ave­ni­da Mi­tre al 600, es­tan­do las tar­je­tas a la ven­ta, con un cos­to de 250 pe­sos.

En la oca­sión que­da­rá ha­bi­li­ta­da ade­más la con­ser­je­ría de la ins­ti­tu­ción blan­ca, fun­cio­nan­do des­de el do­min­go 9 la nue­va con­fi­te­ría/res­tau­rant del C.A.P., aten­di­do por Yu­lia­na Jáu­re­gui.

Se in­vi­tó al ac­to y lunch de rei­nau­gu­ra­ción a so­cios, sim­pa­ti­zan­tes, de­por­tis­tas de Pintense y a la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral.

Pintense ce­rró su par­ti­ci­pa­ción en el pri­mer se­mes­tre de la Li­ga Vi­lle­guen­se de hockey.

El téc­ni­co Bruno Dan­te Di Nuc­ci dan­do ins­truc­cio­nes.

La sep­ti­ma di­vi­sión del C.A.P. de­rro­tó 2 a 1 en con­di­ción de lo­cal a su si­mi­lar de VRC.

Pa­sa­je del par­ti­do de primera di­vi­sión en­tre los equi­pos de Pintense y Vi­lle­gas Rugby Club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.