Gue­rre­ra se reunió con el ti­tu­lar del Ins­ti­tu­to de la Vi­vien­da pro­vin­cial

Hoy Pinto - - Portada -

El in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra y el se­cre­ta­rio de Go­bierno, Dr. Jor­ge Al­fre­do Za­va­ta­re­lli, se reunie­ron con el ti­tu­lar del Ins­ti­tu­to de la Vi­vien­da de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Is­mael Pas­sa­glia, con el ob­je­ti­vo de ges­tio­nar la reac­ti­va­ción de la obra de cons­truc­ción de 36 vi­vien­das res­tan­tes del Plan Fe­de­ral II, de­no­mi­na­do aho­ra Sub­pro­gra­ma Fe­de­ral de Cons­truc­ción de Vi­vien­das con Mu­ni­ci­pios – Te­cho Digno.

Las mis­mas, for­man par­te del em­pren­di­mien­to de cons­truc­ción de 298 vi­vien­das so­cia­les en la ciu­dad ca­be­ce­ra y las de­más lo­ca­li­da­des del Dis­tri­to que se co­men­za­ron a cons­truir en el año 2009, y de las que ya fue­ron ad­ju­di­ca­das y en­tre­ga­das a sus pro­pie­ta­rios 262 ca­sas.

Res­tan fi­na­li­zar­se las 36 men­cio­na­das, cu­ya cons­truc­ción se en­cuen­tra pa­ra­li­za­da des­de ha­ce dos años por desave­nen­cias con­trac­tua­les con las em­pre­sas cons­truc­to­ras ad­ju­di­ca­ta­rias de las obras, sien­do fir­me pro­pó­si­to de la ges­tión de go­bierno co­mu­nal que en­ca­be­za el in­ten­den­te Gue­rre­ra el des­an­dar el ca­mino más cor­to has­ta la fi­na­li­za­ción de esas úl­ti­mas re­si­den­cias del pro­yec­to ori­gi­nal y que so­lu­cio­na­rá el pro­ble­ma ha­bi­ta­cio­nal de tres do­ce­nas de fa­mi­lias.

Gue­rre­ra y Za­va­ta­re­lli reuni­dos con Is­mael Pas­sa­glia y un co­la­bo­ra­dor del Ins­ti­tu­to de la Vi­vien­da de la Pro­vin­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.