Ro­ber­to Ma­ru­ri par­ti­ci­pó del en­cuen­tro de Cam­bie­mos "Jun­tos es po­si­ble"

Hoy Pinto - - News -

El ar­qui­tec­to Ro­ber­to Ma­nuel Ma­ru­ri, ac­tual ge­ren­te de la ofi­ci­na del AN­SES en Ge­ne­ral Pin­to y pre­can­di­da­to a con­ce­jal en pri­mer lu­gar por la lis­ta “1 A Ama­ri­llo" del Fren­te Cam­bie­mos, pa­ra las elec­cio­nes Pri­ma­rias, Abier­tas, Si­mul­tá­neas y Obli­ga­to­rias (PA­SO) de es­te año, es­tu­vo pre­sen­te en la reunión or­ga­ni­za­da por di­cha fuer­za po­lí­ti­ca, rea­li­za­da en la ciu­dad de Gon­net (Gran La Pla­ta) y en­ca­be­za­da por la go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal.

To­ma­ron par­te del en­cuen­tro par­ti­da­rio to­dos los pri­me­ros as­pi­ran­tes a ocu­par ban­cas en los co­mi­cios de 2017, jun­to a in­ten­den­tes, mi­nis­tros, le­gis­la­do­res y di­ri­gen­tes, quie­nes se reunie­ron en el pre­dio “La En­ra­ma­da”.

En di­cho cón­cla­ve, se ba­ja­ron li­nea­mien­tos es­tra­té­gi­cos pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña elec­to­ral, cu­yo ob­je­ti­vo de triun­far en to­dos los Dis­tri­tos que se ga­nó en 2015 y el de re­cu­pe­rar aque­llos en los que aún Cam­bie­mos no go­bier­na, por ejem­plo en Ge­ne­ral Pin­to.

Ba­jo el slo­gan “Jun­tos es po­si­ble", ha­bla­ron du­ran­te el mi­tin Da­niel Salvador, vi­ce­go­ber­na­dor bo­nae­ren­se; Es­te­ban Bull­rrich y Gladys Gon­zá­lez, pre­can­di­da­tos a se­na­do­res na­cio­na­les por la Pro­vin­cia; y Gra­cie­la Oca­ña y “To­ti” Flo­res pre­can­di­da­tos a dipu­tados na­cio­na­les por el pri­mer es­ta­do ar­gen­tino.

To­dos ellos des­ta­ca­ron "Los im­por­tan­tes lo­gros ob­te­ni­dos por el Go­bierno Na­cio­nal y el Pro­vin­cial en cuan­to a la pues­ta en mar­cha de una gran can­ti­dad de obras pú­bli­cas, que ge­ne­ran mi­les de pues­tos de tra­ba­jo y reac­ti­va­ción eco­nó­mi­ca. Po­ne­mos así en mar­cha un ope­ra­ti­vo que mo­vi­li­za­ra a mi­les de vo­lun­ta­des en to­da la Pro­vin­cia y que ase­gu­ra­ra un am­plio triun­fo de la alianza go­ber­nan­te en la Na­ción y en Bue­nos Ai­res", se­ña­la­ron.

Gra­cie­la Oca­ña se re­fi­rió a la con­so­li­da­ción y gran avan­ce lo­gra­do en po­lí­ti­cas pú­bli­cas di­ri­gi­das a los sec­to­res más dé­bi­les y hu­mil­des de la po­bla­ción, co­mo la re­pa­ra­ción his­tó­ri­ca de los ju­bi­la­dos y el im­por­tan­te im­pac­to so­cial que sig­ni­fi­có la in­cor­po­ra­ción de más de 1.000.000 de per­so­nas a la Asig­na­ción Uni­ver­sal por Hi­jo.

La go­ber­na­do­ra Vidal, al ha­blar an­te los más de 500 pre­can­di­da­tos pre­sen­tes, afir­mo que "A nues­tro go­bierno no lo van a ver cons­tru­yen­do es­ta­dios, a no­so­tros nos van a ver ha­cien­do cloa­cas y agua co­rrien­te pa­ra to­dos los bo­nae­ren­ses. Nos van a ver cons­tru­yen­do guar­dias hos­pi­ta­la­rias no UPA. La lu­cha con­tra el nar­co­trá­fi­co y las ma­fias en­quis­ta­dos en los dis­tin­tos es­ta­men­tos de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca son ejes de la ges­tión en bus­ca de com­ba­tir la co­rrup­ción en la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res".

Tam­bién Ma­ría Eu­ge­nia Vidal se­ña­ló que "El cam­bio em­pe­zó y es­ta vez em­pe­zó de ver­dad, con obras que la gen­te ne­ce­si­ta. Ha­ce­mos un cam­bio con pro­fun­di­dad. Ha­ce­mos guar­dias y po­ne­mos am­bu­lan­cias, por­que nos im­por­ta que el sis­te­ma de sa­lud funcione. Ha­ce­mos obras hi­dráu­li­cas por­que es lo que se ne­ce­si­tan", ase­ve­ró la pri­me­ra man­da­ta­ria pro­vin­cial.

Vidal al par­ti­ci­par de en­cuen­tro en la lo­ca­li­dad pla­ten­se de Gon­net.

"Ma­ru" es­tu­vo ade­más acom­pa­ña­da por los je­fes de ga­bi­ne­te Na­cio­nal, Mar­cos Peña; y de Pro­vin­cia, Fe­de­ri­co Sal­vai; y por el se­cre­ta­rio de Co­mu­ni­ca­ción, Fe­de­ri­co Suá­rez, desd­ta­can­do fi­nal­men­te la go­ber­na­do­ra en su men­sa­je, en Gon­net:

"Los vo­tos no se cons­tru­yen en tres me­ses de cam­pa­ña, co­mo la con­fian­za no se cons­tru­ye de un día pa­ra el otro, co­mo el víncu­lo lle­va tiem­po. Se cons­tru­ye con lo que so­mos y lo que ha­ce­mos ca­da día du­ran­te años. Eso es lo que nos ha­ce creí­ble, lo que ha­ce que nos eli­jan", ex­pre­só co­mo co­ro­la­rio.

La ti­tu­lar del eje­cu­ti­vo bo­nae­ren­se jun­to a fun­cio­na­rios y pre­can­di­da­tos, en­tre ellos el pin­ten­se Ma­ru­ri (se­gun­da fi­la, de­trás de Vidal).

Ro­ber­to Ma­nuel Ma­ru­ri jun­to a la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, du­ran­te el en­cuen­tro del pa­sa­do sá­ba­do en Gon­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.