Gru­po "Raí­ces" con­cre­tó una nue­va Peña mu­si­cal y anun­cia otra pa­ra el sá­ba­do 29

Hoy Pinto - - News -

Se con­cre­tó una nue­va pro­gra­ma­ción or­ga­ni­za­da por el gru­po mu­si­cal "Raí­ces", en el sa­lón "Mar­cial Gar­cía" del Club So­cial y De­por­ti­vo Ge­ne­ral Pin­to, en es­te ca­so de­no­mi­na­da "Peña de la In­de­pen­den­cia", con­tán­do­se con la co­la­bo­ra­ción del gru­po de pa­dres y de los egre­sa­dos 2017 de la Es­cue­la de Edu­ca­ción Se­cun­da­ria Nº 4 y la coor­di­na­ción ar­tís­ti­ca de "Raí­ces".

Fue una ver­da­de­ra fies­ta del fol­klo­re, con una en­tre­ga to­tal de los can­to­res y mú­si­cos, in­ter­ac­tuan­do con­ti­nua­men­te con el pú­bli­co, que col­mó las ins­ta­la­cio­nes del sa­lón del C.S.D.G.P., y que aplau­dió, bai­ló y can­tó du­ran­te las ca­si cin­co ho­ras de du­ra­ción de es­ta jun­ta­da pe­ñe­ra.

Rom­pie­ron el hie­lo, abrien­do la peña, los an­fi­trio­nes, con un re­per­to­rio tra­di­cio­nal bai­la­ble re­co­rrien­do to­do nues­tro te­rri­to­rio con sus di­fe­ren­tes dan­zas.

Lue­go fue el turno de "La otra jun­ta", gru­po de la ve­ci­na ciu­dad de Ve­dia, con una con­jun­ción de fuer­za y buen gus­to en sus in­ter­pre­ta­cio­nes, muy re­co­no­ci­das por el pú­bli­co asis­ten­te.

Des­pués, hi­zo su pre­sen­ta­ción el lin­que­ño Fa­bián Blan­co, con un re­per­to­rio bien pe­ñe­ro, acom­pa­ña­do por los gran­des mú­si­cos Bruno Vil­ches y "Cha­ni­to" Nie­to.

A su tér­mino, se pre­sen­tó un can­tor de una afi­na­dí­si­ma y dul­ce voz, Mar­cos Ba­rre­to, de la ciu­dad de Jáuregui, tam­bién muy aplau­di­do por los pre­sen­tes.

El bro­che de oro es­tu­vo a car­go del lu­ja­nen­se Ni­co­las Cér­co­la, le­van­tan­do con­ti­nua­men­te al pú­bli­co con sus in­ter­pre­ta­cio­nes y con la pis­ta lle­na de bai­la­ri­nes, lle­gan­do in­clu­so a in­cluir una se­lec­ción de cum­bias so­bre el fi­nal.

Pa­ra fi­na­li­zar a to­da or­ques­ta, to­dos los can­to­res y mú­si­cos subie­ron al es­ce­na­rio y ofre­cie­ron las úl­ti­mas cha­ca­re­ras can­tan­do to­dos jun­tos, con to­do el pú­bli­co can­tan­do y bai­lan­do con ellos.

Una ver­da­de­ra fies­ta que nue­va­men­te cum­plió con lo que pro­me­te "Raí­ces" y que es "De­já las pe­nas afue­ra..., ve­ni­te pa­ra la peña a sen­tir fol­klo­re".

EL SÁ­BA­DO 29 HA­BRÁ UNA NUE­VA PEÑA

"Raí­ces" ya tie­ne pro­gra­ma­da su pró­xi­ma peña, a rea­li­zar­se el sá­ba­do 29 de Julio en Club So­cial y De­por­ti­vo, con la pre­sen­cia del dúo que for­man Ema­nuel La­zar­te y "Cha­lo" Or­tiz, an­tes de su pre­sen­ta­ción en el Pa­seo de la Pla­za en Pa­ler­mo, en el ve­ni­de­ro mes de Agos­to, de es­tos ex­ce­len­tes re­pre­sen­tan­tes de la nue­va tro­va fol­kló­ri­ca.

Tam­bien es­ta­rán so­bre el es­ce­na­rio del "De­por", Elia­na Gra­ciano, de Iriar­te; Julio Ca­ñe­te, de Lin­coln; el jo­ven gui­ta­rris­ta pin­ten­se Nahuel An­to­lín, y co­mo siem­pre la aper­tu­ra a

"Raí­ces": Mar­ce­lo San­tos, Ser­gio San­tos y Da­río Leo­nar­di.

Po­san to­dos los ar­tis­tas que ani­ma­ron la ve­la­da mu­si­cal.

Mu­chos aplau­sos co­se­chó el gru­po ve­dien­se "La otra jun­ta."

Los bai­la­ri­nes es­tu­vie­ron de pa­ra­bie­nes en la re­cien­te Peña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.