Com­ple­ta­ron la obra de ilu­mi­na­ción del ac­ce­so a Iriar­te y fir­ma­ron un con­ve­nio con la Coope­ra­ti­va

Hoy Pinto - - News -

Fue fi­na­li­za­da la obra de ilu­mi­na­ción del ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Iriar­te des­de Ru­ta Na­cio­nal Nº 7, em­pren­di­da en for­ma con­jun­ta me­dian­te con­ve­nio de co­la­bo­ra­ción re­cí­pro­ca, ce­le­bra­do en­tre la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to y la Coope­ra­ti­va de Pro­vi­sión de Ser­vi­cios Eléc­tri­cos y Otros Ser­vi­cios Pú­bli­cos y de Cré­di­to y Vi­vien­da de Iriar­te Li­mi­ta­da.

La obra de­no­mi­na­da “Cons- truc­ción de red eléc­tri­ca y alum­bra­do pú­bli­co en el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Iriar­te, Par­ti­do de Ge­ne­ral Pin­to, des­de Ru­ta Na­cio­nal Nº 7”, se con­cre­tó me­dian­te un acuer­do por el cual el Mu­ni­ci­pio pro­ve­yó to­dos los ma­te­ria­les ne­ce­sa­rios pa­ra la rea­li­za­ción y tu­vo a su car­go la su­per­vi­sión de los tra­ba­jos a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Ser­vi­cios Pú­bli­cos.

Por su par­te, la Coope­ra­ti­va iriar­ten­se se ocu­pó de la eje­cu­ción de los tra­ba­jos, me­dian­te ocu­pa­ción de la mano de obra ne­ce­sa­ria, con una in­ver­sión to­tal de 1.340.004 pe­sos.

Así, la ges­tión de go­bierno que en­ca­be­za el in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra y la di­rec­ti­va de la Coope­ra­ti­va lo­cal, cum­plie­ron un vie­jo an­he­lo de los ve­ci­nos de la pu­jan­te lo­ca­li­dad de nues­tro Par­ti­do.

COOPE­RA­TI­VA: FIR­MA­RON UN CON­VE­NIO PA­RA HA­CER OBRAS EN EL CE­MEN­TE­RIO

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to, re­pre­sen­ta­da por el In­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra y el se­cre­ta­rio de Go­bierno, Dr. Jor­ge Al­fre­do Za­va­ta­re­lli, y la Coope­ra­ti­va de Pro­vi­sión de Ser­vi­cios Eléc­tri­cos y Otros Ser­vi­cios Pú­bli­cos y de Cré­di­to y Vi­vien­da de Iriar­te Li­mi­ta­da, en cu­ya re­pre­sen­ta­ción ac­tuó el pre­si­den­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción, Ren­zo Da­niel Lau­ge­ro, fir­ma­ron un Con­ve­nio de Co­la­bo­ra­ción pa­ra la cons­truc­ción de in­fra­es­truc­tu­ra en el ce­men­te­rio de esa lo­ca­li­dad.

Me­dian­te el mis­mo, el Mu­ni­ci­pio ce­de los te­rre­nos y la en­ti­dad co­mu­ni­ta­ria ten­drá a su car­go la cons­truc­ción de ni­chos, ofre­cien­do res­pues­ta con­jun­ta a la de­man­da de los ve­ci­nos de Iriar­te.

El in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra y el se­cre­ta­rio de Go­bierno, Jor­ge Za­va­ta­re­lli, fir­man el con­ve­nio con Ren­zo Lau­ge­ro, de la Coope­ra­ti­va de Iriar­te.

Luz a pleno tras fi­na­li­zar­se la obra rea­li­za­da en el ac­ce­so que une el cen­tro de la pu­jan­te lo­ca­li­dad dis­tri­tal de Iriar­te con la Ru­ta Na­cio­nal Nº 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.