Ale­xis Gue­rre­ra via­jó a Tren­que Lau­quen, pa­ra pre­sen­tar allí la lista lo­cal de "1 País"

Hoy Pinto - - De puño y letra -

Se pre­sen­tó ofi­cial­men­te an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y lue­go en un ac­to que se cum­plió en la se­de par­ti­da­ria de la ciu­dad de Tren­que Lau­quen, la Lista 2 de "1 País" con vis­ta a las elec­cio­nes Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­neas y Obli­ga­to­rias (PA­SO), que se re­li­za­rán el ve­ni­de­ro do­min­go 13 de Agos­to.

Es­tu­vo pre­sen­te, por tal ra­zón en di­cha lo­ca­li­dad de la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral, el can­di­da­to a se­na­dor pro­vin­cial en ter­cer lu­gar, el actual in­ten­den­te mu­ni­ci­pal del Dis­tri­to de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra.

El jefe co­mu­nal de nues­tro Par­ti­do, res­pon­dien­do a las preguntas del pe­rio­dis­mo tren­que­lau­quen­se, ex­pre­só que “La can­di­da­tu­ra de Ser­gio Mas­sa, con­tra­ria­men­te a lo que al­gu­nos quie­ren im­po­ner, se es­tá con­so­li­dan­do en el Gran Bue­nos Ai­res e in­clu­so es­tá ubi­cán­do­se en el se­gun­do lu­gar, re­le­gan­do al ter­ce­ro, en mu­chos ca­sos, a Cam­bie­mos”.

PA­RA ALE­XIS, CAM­BIE­MOS Y EL FPV NO SA­TIS­FA­CEN LAS DE­MAN­DAS DE LA SO­CIE­DAD

El in­ten­den­te pin­ten­se ex­pre­só que “El Fren­te pa­ra la Vic­to­ria y el ofi­cia­lis­mo se han opues­to a to­dos los pro­yec­tos pre­sen­ta­dos en el Con­gre­so de la Na­ción pa­ra sa­tis­fa­cer a la de­man­da de la so­cie­dad”.

Por su par­te, Jor­ge Jor­dán -quien en­ca­be­za la lista de con­ce­ja­les de Tren­que Lau­quen por 1País- , des­li­zó crí­ti­cas al go­bierno an­te­rior a ni­vel na­cio­nal y tam­bién lo hi­zo con el actual, es­pe­cial­men­te en lo re­fe­ri­do a los ca­sos de co­rrup­ción y a la fal­ta de desa­rro­llo eco­nó­mi­co, res­pec­ti­va­men­te.

Ale­xis Raúl Gue­rre­ra en la ca­be­ce­ra del ac­to de pre­sen­ta­ción de la lista "1 País", en la ciu­dad de Tren­que Lau­quen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.