Atlan­ta de Ve­dia, sin me­re­cer­lo, le igua­ló en tiempo adi­cio­nal a Sarmiento de Ger­ma­nia

Hoy Pinto - - De puño y letra -

Pa­re­cía que el pri­mer equipo de Spor­ti­vo Sarmiento de Ger­ma­nia iba a lo­grar el ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo des­de que lo di­ri­ge Al­ber­to Ar­man­do Gó­mez, pe­ro en su can­cha de la pu­jan­te lo­ca­li­dad de nues­tro Dis­tri­to, Atlan­ta de Ve­dia le em­pa­tó so­bre el fi­nal 1 a 1, lue­go que el pin­ten­se Fer­nan­do "Ga­rom­ba" Estevez ha­bía pues­to en ven­ta­ja a los "ver­des" ger­ma­nien­ses, en el pe­río­do ini­cial.

El en­cuen­tro, por la dé­ci­ma cuar­ta fecha del tor­neo ofi­cial de fút­bol de la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral ve­dien­se, fue equi­li­bra­do en la eta­pa de ida, con mu­chos cen­tros del con­jun­to vi­si­tan­te bus­can­do por arri­ba al es­pi­ga­do cen­tro de­lan­te­ro ju­ni­nen­se Wens­ces­lao So­ler, quien ca­si siempre per­dió en las al­tu­ras con Os­car Ca­bre­ra y To­más Mar­ce­lo.

Sarmiento, que bus­ca­ba pro­gre­sar en el te­rreno de jue­go de ma­ne­ra aso­cia­da, lle­gó al gol a los 29´.

Cor­tó el ba­lón en mi­tad de can­cha Fer­nan­do Es­té­vez, avan­zó sin mar­cas y al pi­sar el área dis­pa­ró al pri­mer pa­lo, cuan­do el ar­que­ro lin­que­ño Fa­bri­cio Di Ne­lla pen­sa­ba que iba a man­dar cen­tro, y la pe­lo­ta lle­gó al fondo de las ma­llas, pa­ra ale­gría de la par­cia­li­dad lo­cal.

En el com­ple­men­to, el téc­ni­co de los ve­dien­ses, Mi­guel Tar­dit­ti, in­clu­yó más de­lan­te­ros, en­tre ellos el lin­que­ño Clau­dio "Caio" Ál­va­rez, y llo­vie­ron de­ce­nas de cen­tros so­bre el área ma­yor de Sarmiento, que aguan­ta­ba bien an­te tan­tos pe­lo­ta­zos aé­reos y cuan­do po­día, sa­lía de con­tra, lo­gran­do crear un par de si­tua­cio­nes ne­tas pa­ra de­fi­nir el plei­to, pe­ro no pu­do ano­tar el se­gun­do gol.

En el se­gun­do de los seis mi­nu­tos que des­con­tó el ár­bi­tro lin­que­ño Juan Martín Pe­rey­ra, tras un inexis­ten­te foul que san­cio­nó di­cho so­pla­pi­tos, lle­gó otro cen­tro, re­cha­zó la de­fen­sa y el ba­lón le que­dó a quien ya era un de­lan­te­ro más, el za­gue­ro cen­tral de Atlan­ta, Se­bas­tián Acu­ña.

El "2" pa­ró la pe­lo­ta, re­ma­tó des­de fue­ra del área, el ba­lón pa­só en­tre va­rias pier­nas y no pu­do ser vis­to a tiempo por el ar­que­ro lo­cal Die­go Mi­leo y lle­gó al fondo de los pio­li­nes, que­dan­do se­lla­do el 1 a 1 de­fi­ni­ti­vo, pa­ra desa­zón de los locales, quienes ha­bían si­do más en el en­cuen­tro y pa­re­cía que ya te­nían un nue­vo triun­fo en el bol­si­llo, aun­que sir­ve el pun­to ob­te­ni­do an­te uno de los equi­pos que su­mó va­rios re­fuer­zos pa­ra el cer­ta­men.

Ar­bi­tró el ci­ta­do Juan Martín Pe­rey­ra y así for­ma­ron los equi­pos:

SARMIENTO (G):

Die­go Mi­leo; Da­río Al­ca­raz, Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra, To­más Mar­ce­lo y Bau­tis­ta Arán Cór­si­co; Ma­xi­mi­li­ano Ga­rro­ne, Fer­nan­do Es­té­vez, Eduar­do To­rres y Lu­cas Quin­te­ros (Ale­xis Echegaray); Federico Nas­sif (Gon­za­lo Oli­va) y Mau­ri­cio To­rres (Pa­blo Verg­gi­ni). D.T.: Al­ber­to A. Gó­mez. A.S.: Se­bas­tián Ló­pez.

ATLAN­TA (V): Fa­bri­cio Di Ne­lla; Se­bas­tián Ro­drí­guez (Car­los Gual­pa), S. Acu­ña, Leo­nar­do Sbra­vat­ti y Pa­blo Báez (Clau­dio Ál­va­rez); Sté­fano Gñaz­zo (An­drei­ni), Lau­ta­ro Fe­rra­ra y Nés­tor Puz­zi; Nahuel de la Vega, W. So­ler y Se­bas­tián Ma­ra­ni. D.T.: Mi­guel Tar­dit­ti.

En el pre­li­mi­nar de se­gun­da di­vi­sión, Sarmiento de Ger­ma­nia ven­ció 1 a 0 a Atlan­ta (V), con gol de Fran­co Val­dez, for­man­do como si­gue el con­jun­to ger­ma­nien­se, que su­frió las ex­pul­sio­nes de Mauro Be­net­ti y de San­tia­go Mar­ce­lo:

Se­bas­tián Ló­pez; Jacobo Gños­so (San­tia­go Zan­ni), Her­nán Fu­nes, Lu­cas Ca­mino y Juan Be­lén; Eze­quiel Mi­ran­da, S. Mar­ce­lo y M. Be­net­ti; Die­go Ro­ble­do, Wal­ter Riz­zo (Eze­quiel Bianchi) y F. Val­dez. D.T.: A. A. Gó­mez.

OTROS RE­SUL­TA­DOS Y LA PRÓ­XI­MA FECHA

Los de­más re­sul­ta­dos del tor­neo ofi­cial 2017 de fút­bol "Cen­te­na­rio del Club De­por­ti­vo Sarmiento de Ve­dia" de la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral, fue­ron los si­guien­tes en pri­me­ra di­vi­sión:

An­ca­lú de San Gre­go­rio 2 vs. Yri­go­yen de Alem 0; Lean­dro N. Alem 1 vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 1; Sarmiento de Ve­dia 3 vs. De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen 2 y Ma­tien­zo de Al­ber­di per­dió como lo­cal el clá­si­co de esa ciu­dad an­te De­por­ti­vo Al­ber­di, 1 a 0 con gol del ju­ni­nen­se Se­bas­tián Cue­llo.

Li­de­ra De­por­ti­vo Al­ber­di, con 36 pun­tos; Lean­dro N. Alem tie­ne 28; Atlan­ta de Ve­dia, 25; Ma­tien­zo de Al­ber­di, 23; Sarmiento de Ve­dia, 22; An­ca­lú tie­ne 17; Yri­go­yen de Alem, 14; Spor­ti­vo Sarmiento de Ger­ma­nia, 13 (has­ta allí los ocho que pa­san a cuar­tos de fi­na­les); De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen, 10 y Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, 9 pun­tos.

En se­gun­da di­vi­sión, los otros re­sul­ta­dos fue­ron és­tos:

An­ca­lú (S.G.) 0 vs. Yri­go­yen de Alem 2; Lean­dro N. Alem 3 vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 3; Sarmiento de Ve­dia va­pu­leó 10 a 0 a De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen y Ma­tien­zo tam­bién ca­yó 1 a 0 an­te De­por­ti­vo Al­ber­di, en el derby de se­gun­da di­vi­sión.

Man­dan Sarmiento de Ve­dia e Yri­go­yen de Alem, con 12 pun­tos; De­por­ti­vo Al­ber­di, 10; Atlan­ta (V) su­ma 9; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, 8; Ma­tien­zo de Al­ber­di, 7; Sarmiento de Ger­ma­nia su­ma 4; y Lean­dro N. Alem, An­ca­lú de San Gre­go­rio y De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen cie­rran con 3 unidades.

La dé­ci­ma quin­ta fecha de pri­me­ra di­vi­sión tie­ne es­tos par­ti­dos pre­vis­tos:

Sarmiento de Ve­dia vs. Spor­ti­vo Sarmiento de Ger­ma­nia; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear vs. Atlan­ta de Ve­dia; Lean­dro N. Alem vs. Yri­go­yen de Alem, en el clá­si­co lo­cal; Ma­tien­zo de Al­ber­di vs. An­ca­lú de San Gre­go­rio y De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen an­te el lí­der e in­vic­to, De­por­ti­vo Al­ber­di.

Die­go Mi­leo, ar­que­ro de Sarmiento de Ger­ma­nia, y Clau­dio "Caio" Ál­va­rez, de­lan­te­ro de Atlan­ta de Ve­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.