Ni­co­lás Blan­co co­rrió en Is­la Verde, por el Pro­vin­cial Cor­do­bés de kar­ting 2017

Hoy Pinto - - De puño y letra -

El jo­ven pi­lo­to de Ge­ne­ral Pin­to, Ni­co­lás Blan­co, se hi­zo pre­sen­te en la pri­me­ra fecha del cam­peo­na­to Pro­vin­cial Cor­do­bés 2017 de kar­ting de tie­rra, que se dis­pu­tó en el cir­cui­to de la lo­ca­li­dad de Is­la Verde (Cór­do­ba), con­tán­do­se allí con un par­que de 300 com­pe­ti­do­res pa­ra las dis­tin­tas ca­te­go­rías, con par­ti­ci­pa­ción de re­pre­sen­tan­tes de ocho Pro­vin­cias y quienes brin­da­ron un gran es­pec­tácu­lo de­por­ti­vo pa­ra gran can­ti­dad de pú­bli­co asis­ten­te, a pe­sar del in­ten­so frío rei­nan­te.

El sá­ba­do se dispu­taron las prue­bas li­bres y de en­tre­na­mien­to y lue­go las cla­si­fi­ca­cio­nes de las on­ce ca­te­go­rías, mien­tras que las res­pec­ti­vas se­ries y fi­na­les se co­rrie­ron el do­min­go 16, con televisación en di­rec­to por Amé­ri­ca Sports.

Du­ran­te las prue­bas li­bres, Ni­co­lás hi­zo bue­nos tiem­pos y fue me­jo­ran­do sus mar­cas, pa­ra fi­nal­men­te que­dar cla­si­fi­ca­do en el pues­to 16º, en­tre 39 par­ti­ci­pan­tes de la ca­te­go­ría Ca­de­tes.

El do­min­go se rea­li­za­ron las tres se­ries y Blan­co se ubi­có sex­to en la ba­te­ría en la que com­pi­tió, lar­gan­do la fi­nal des­de la no­ve­na fi­la.

Ape­nas se pu­so en mar­cha la com­pe­ten­cia, el pi­lo­to pin­ten­se so­bre­pa­só a cua­tro kar­tis­tas y se ubi­có quin­to, pe­ro al lle­gar a una de las cur­vas del cir­cui­to, du­ran­te un fre­na­je, se en­con­tró con un com­pe­ti­dor cru­za­do en el medio del cir­cui­to.

Allí se pro­du­jo un toque im­por­tan­te, pro­pio de las ca­rre­ras, y por el mis­mo, Ni­co­lás fue ex­cluí­do, ya que te­nía un aper­ci­bi­mien­to, que arras­tra­ba des­de la se­rie.

A su re­gre­so a Ge­ne­ral Pin­to, Blan­co y su equipo agra­de­cie­ron a la Di­rec­ción de De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to; a "Ba­ro­ve­ro Com­pe­ti­ción", por el mo­tor que le en­tre­ga; y a to­dos sus se­gui­do­res que lo alien­tan en ca­da com­pe­ten­cia.

Ni­co­lás Blan­co en ple­na com­pe­ten­cia en Is­la Verde, en la ca­te­go­ría Ca­de­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.