Vas­ta ac­ti­vi­dad de can­di­da­tos de la Uni­dad Ciu­da­da­na de Ge­ne­ral Pin­to

Hoy Pinto - - Noticias -

Una in­ten­sa la­bor des­ple­ga­ron los can­di­da­tos de la lis­ta Uni­dad Ciu­da­da­na de Ge­ne­ral Pin­to, en el mar­co de la cam­pa­ña elec­to­ral pa­ra las PA­SO del 13 de Agos­to.

Vi­si­tó la Uni­dad Bá­si­ca "Nés­tor Kirch­ner" el ter­cer pre­can­di­da­to a se­na­dor pro­vin­cial por la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral, Gus­ta­vo To­más Tra­ver­so, quien jun­to a los pre­can­di­da­tos a con­ce­ja­les Mó­ni­ca Gal­bo, En­ri­que Mi­ner­vino, Ali­cia Diz, Mar­ce­la Leiro, Hu­go Mur, Ma­xi­mi­li­ano Mar­tí­nez y Leo­nor Maf­fia rea­li­za­ron el pun­teo de los pa­dro­nes del Dis­tri­to.

Un día más tar­de, fue la se­gun­da pre­can­di­da­ta a se­na­do­ra pro­vin­cial, Ma­ría Ele­na “Ma­le” Daf­fun­chio, quien es­tu­vo en Ge­ne­ral Pin­to re­co­rrien­do el ba­rrio FO.NA.VI. y char­lan­do con los ve­ci­nos, acom­pa­ña­da por los can­di­da­tos a con­ce­ja­les y con­se­je­ros es­co­la­res de la lis­ta lo­cal.

Fi­nal­men­te, el sá­ba­do 29 en ho­ras de la tar­de, los can­di­da­tos de Uni­dad Ciu­da­da­na de Ge­ne­ral Pin­to par­ti­ci­pa­ron de una jor­na­da re­crea­ti­va en la pla­za del ba­rrio “Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas” y allí com­par­tie­ron con los ve­ci­nos y los chi­cos del lu­gar una char­la y una “ma­tea­da” con tor­tas fri­tas.

La pri­me­ra can­di­da­ta a con­ce­jal, Mó­ni­ca Gal­bo, ex­pre­só a nues­tro me­dio, a diez días de las PA­SO, que “So­lo en la unión de las fuer­zas so­cia­les que más pa­de­cen el ajus­te se po­drá po­ner un freno a las po­lí­ti­cas de es­te go­bierno in­sen­si­ble, que se ha de­di­ca­do a en­ri­que­cer a las mi­no­rías en de­tri­men­to de las ma­yo­rías. Por eso, que­re­mos es­cu­char a los ve­ci­nos, que nos cuen­ten sus ne­ce­si­da­des, in­ter­pre­tar sus ur­gen­cias, pa­ra lle­var­las al Con­ce­jo De­li­be­ran­te y ser des­de allí la voz que se le­van­te pa­ra fre­nar es­tas po­lí­ti­cas neo­li­be­ra­les que em­po­bre­cen a la gen­te, que tan­to el go­bierno na­cio­nal co­mo el go­bierno pro­vin­cial es­tán lle­van­do ade­lan­te”, con­clu­yó Mó­ni­ca Gal­bo.

"Ma­le" Daf­fun­chio y can­di­da­tos lo­ca­les vi­si­ta­ron a ve­ci­nos pin­ten­ses en sus ca­sas.

Pun­tea­do de pa­dro­nes en la Uni­dad Bá­si­ca "Nés­tor Kirch­ner".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.