To­más Mu­ro en­tre­nó con el pre­se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de fút­bol de la ca­te­go­ría Sub-15

Hoy Pinto - - Noticias -

De a poco, a fuerza de gran­des ac­tua­cio­nes y va­rios go­les, al­go esen­cial pa­ra un de­lan­te­ro que quie­re es­tar en los pri­me­ros pla­nos, el ju­ve­nil fut­bo­lis­ta de nues­tra ciu­dad, sur­gui­do de las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res de De­por­ti­vo Pin­to, To­más Ra­mi­ro Mu­ro, va cum­plien­do sue­ños, con 15 años cum­pli­dos el 5 de Ma­yo pa­sa­do

Ac­tual­men­te in­te­gran­do las for­ma­ti­vas de Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta, “To­mi” fue pre­se­lec­cio­na­do por el di­rec­tor téc­ni­co del com­bi­na­do Sub-15 de la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino, Die­go Pla­cen­te, jun­to a otros 29 jó­ve­nes, en­tre ellos su com­pa­ñe­ro del “lo­bo” pla­ten­se, Juan Dig­na­ni, pa­ra ini­ciar los en­tre­na­mien­tos del team de es­ta ca­te­go­ría, con mi­ras al cam­peo­na­to Sud­ame­ri­cano a dispu­tar­se en nues­tro país en­tre el sá­ba­do 4 y el do­min­go 18 de No­viem­bre ve­ni­de­ros.

El lu­nes, el Sub-15 al­bi­ce­les­te dis­pu­tó un en­cuen­tro amis­to­so en el pre­dio que la A.F.A. po­see en Ezei­za fren­te a ju­ve­ni­les de Ar­gen­ti­nos Ju­niors, en­sa­yo fut­bo­lís­ti­co que se di­vi­dió en tres blo­ques de trein­ta mi­nu­tos ca­da uno, en don­de el cuer­po téc­ni­co del plan­tel na­cio­nal apro­ve­chó pa­ra eva­luar y ob­ser­var de­te­ni­da­men­te a los fut­bo­lis­tas ci­ta­dos es­ta se­ma­na (en­tre ellos nues­tro co­te­rrá­neo), al­go que se re­pi­tió an­te­ayer mar­tes, nue­va­men­te en turno ma­tu­tino y con otro amis­to­so fren­te a ju­ve­ni­les de Es­tu­dian­tes de La Pla­ta.

To­más Mu­ro y su fa­mi­lia, que ha he­cho y si­gue rea­li­zan­do gran­des es­fuer­zos pa­ra que “To­mi” cum­pla sus sue­ños de­por­ti­vos, re­ci­bie­ron nu­me­ro­sas fe­li­ci­ta­cio­nes y mues­tras de apo­yo an­te es­ta gran po­si­bi­li­dad que tie­ne el no­vel de­lan­te­ro de Ge­ne­ral Pin­to, quien da­rá to­do lo me­jor de sí pa­ra que to­do lo que al­gu­na vez so­ñó se trans­for­me en tan­gi­ble reali­dad.

En­tre­vis­ta­do por el di­rec­tor de “Hoy”, el fut­bo­lis­ta pin­ten­se se­ña­ló que “Es­tu­ve muy ner­vio­so al prin­ci­pio, me en­con­tré con mu­chos chi­cos, al­gu­nos co­no­ci­dos por­que ha­bía ju­ga­do con­tra ellos -en con­tra- al­gu­nos par­ti­dos, ha­bía chi­cos de to­dos la­dos. Lo que es­toy sin­tien­do es una sen­sa­ción úni­ca, inex­pli­ca­ble”, di­jo con su ha­bi­tual mo­des­tía el de­lan­te­ro de Ge­ne­ral Pin­to quien -al igual que el gra­na­den­se Gas­tón Al­ber­to Tog­ni en la Sub-20-, ya se pu­so la ca­mi­se­ta de la Se­lec­ción Na­cio­nal, en es­te ca­so de la Sub-15. Y quie­re más...

Jun­to al mi­cro afis­ta, el de­lan­te­ro de nues­tra ciu­dad y su com­pa­ñe­ro en Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta, Juan Dig­na­ni.

To­más Mu­ro con “pil­chas” de la Se­lec­ción Na­cio­nal, en el ves­tua­rio del pre­dio que A.F.A. tie­ne en Ezei­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.