Yaf­fal­dano: "El respaldo de Ale­xis Gue­rre­ra fue fun­da­men­tal pa­ra ga­nar las PA­SO", en Bra­ga­do

Hoy Pinto - - News -

Tras im­po­ner­se en las PA­SO de "1 País" en Bra­ga­do, Mau­ri­cio Yaf­fal­dano, aho­ra can­di­da­to, des­ta­có la fi­gu­ra del in­ten­den­te de Ge­ne­ral Pinto en el ar­ma­do del es­pa­cio. Ade­más, se mos­tró con­fia­do en po­der su­mar los vo­tos de Ru­bén Pe­rac­ca en las elec­cio­nes ge­ne­ra­les del 22 de Oc­tu­bre.

Yaf­fal­dano des­ta­có la per­for­man­ce del es­pa­cio y des­ta­có la fi­gu­ra del in­ten­den­te de nues­tro Dis­tri­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra: "El respaldo de Ale­xis fue fun­da­men­tal pa­ra ga­nar las PA­SO y tam­bién en el ar­ma­do de la sec­ción. Aho­ra, ya co­men­za­mos las con­ver­sa­cio­nes (con Pe­rac­ca) pa­ra tra­ba­jar to­dos jun­tos y su­mar pa­ra el es­pa­cio. Te­ne­mos un buen pi­so de vo­tos por­que en la pa­sa­da elec­ción, Mas­sa no tu­vo can­di­da­tos, en­ton­ces arran­ca­mos de 0".

Fi­nal­men­te di­jo: "El ob­je­ti­vo es fi­de­li­zar los vo­tos e ir a los que vo­ta­ron en blan­co y en otra in­ter­na", ad­mi­tió el di­ri­gen­te opo­si­tor, y ase­gu­ró que apun­tan a que "rom­pa­mos es­ta po­la­ri­za­ción por­que a la lar­ga la gen­te ter­mi­na vo­tan­do en con­tra de una u otra co­sa, y no por con­vic­ción pro­pia", ce­rró Yaf­fal­dano.

Mau­ri­cio Yaf­fal­dano des­ta­có el apo­yo de Gue­rre­ra (am­bos en la fo­to) pa­ra ga­nar las PA­SO de "1 País" en Bra­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.