Des­ta­ca­da ac­tua­ción de las alum­nas de la Es­cue­la de Dan­zas y En­tre­na­mien­to Fí­si­co

Hoy Pinto - - De Puño y letra -

En el tea­tro Por­ta Pía de la ve­ci­na ciu­dad de Lin­coln se reali­zó el cer­ta­men “Vi­lla Dan­za” y en él, cum­plie­ron des­ta­ca­das ac­tua­cio­nes alum­nas de la pro­fe­so­ra Susana Ele­na As­chie­ri, pre­sen­tan­do las pin­ten­ses cua­tro co­reo­gra­fías, ob­te­nien­do pre­mios en to­das ellas.

Con Swa­lla, dan­za de rit­mos li­bres ca­te­go­ría in­fan­til, las alum­nas Na­re­la Lu­na, Agos­ti­na Ri­glos, Belén Za­pa­ta Ro­dri­guez y Fe­li­ci­tas Gil lo­gra­ron el pri­mer pre­mio y me­da­lla de oro.

En dan­zas con­tem­po­rá­neas, ca­te­go­ría in­fan­til, Fe­li­ci­tas Gil tam­bién se ad­ju­di­có la pre­sea do­ra­da al ob­te­ner el pri­mer pues­to.

Lo pro­pio ocu­rrió en dan­za con­tem­po­rá­nea ju­ve­ni­les con Zoe Al­ba­ren­que, quien tam­bién se tra­jo la me­da­lla do­ra­da del pri­mer lu­gar.

En dan­zas li­ri­cal jazz, Cindy Gó­mez As­chie­ri lo­gró la me­da­lla de pla­ta en ca­te­go­ría adul­tos.

Ade­más, la pro­fe­so­ra Susana Ele­na As­chie­ri lo­gró el pre­mio a la me­jor pre­pa­ra­do­ra del even­to; Fe­li­ci­tas Gil fue no­mi­na­da me­jor bai­la­ri­na ca­te­go­ría in­fan­til y Zoe Al­ba­ren­que me­jor bai­la­ri­na ju­ve­nil, con­fi­gu­ran­do to­do lo ex­pues­to una ex­ce­len­te ac­tua­ción de la “pro­fe” Susana y sus alum­nas de la Es­cue­la de Dan­zas y En­tre­na­mien­to Fí­si­co de Ge­ne­ral Pinto.

Agos­ti­na Ri­glos, Na­re­la Lu­na, Belén Za­pa­ta Ro­dri­guez y Fe­li­ci­tas Gil lo­gra­ron el pri­mer pre­mio y me­da­lla de oro.

La pro­fe­so­ra pin­ten­se Susana Ele­na As­chie­ri fue pre­mia­da co­mo la me­jor pre­pa­ra­do­ra del re­cien­te even­to.

Muy bue­nas co­reo­gra­fías pre­sen­ta­ron las jó­ve­nes de nues­tra lo­ca­li­dad en el “Vi­lla Dan­za”.

Bue­na ac­tua­ción cum­plie­ron en Lin­coln las alum­nas de la Es­cue­la de Dan­zas y En­tre­na­mien­to Fí­si­co de nues­tra ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.