Gra­ta fies­ta pa­ra aga­sa­jar a los ni­ños en su día or­ga­ni­za­ron los Bom­be­ros de Ger­ma­nia

Hoy Pinto - - De Puño y letra -

Los in­te­gran­tes del cuer­po ac­ti­vo y miem­bros de la co­mi­sión di­rec­ti­va de los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Ger­ma­nia, jun­to a un gru­po de co­la­bo­ra­do­res, aga­sa­ja­ron el pa­sa­do do­min­go a los más pe­que­ños con una her­mo­sa fies­ta, con mo­ti­vo de la tra­di­cio­nal ce­le­bra­ción del “Día del ni­ño”.

En­tre la gen­te me­nu­da asis­ten­te se en­tre­ga­ron ca­si cua­tro­cien­tos re­ga­los, se re­par­tie­ron qui­nien­tas bol­sas con go­lo­si­nas, se ofre­cie­ron tor­tas y ga­seo­sas a los pi­bes asis­ten­tes y se dis­fru­ta­ron nu­me­ro­sos jue­gos y en­tre­te­ni­mien­tos.

El so­ni­do con el cual se apor­tó bue­na mú­si­ca du­ran­te el even­to es­tu­vo a car­go de Mó­ni­ca Lla­nos Gua­rag­na, de FM Cen­tro 101.1, y a la ho­ra de sor­tear­se los pre­mios prin­ci­pa­les, cua­tro bi­ci­cle­tas, se las ad­ju­di­ca­ron los ni­ños Lorenzo Medina, Vio­le­ta Tes­ta, Oria­na Gños­so y Da­vid Oli­va.

Con la sa­tis­fac­ción de ha­ber ale­gra­do a los ni­ños en su día, al ca­bo de la fies­ta, los or­ga­ni­za­do­res agra­de­cie­ron a la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pinto, a ca­da una de las per­so­nas que co­la­bo­ra­ron de una u otra ma­ne­ra y a to­das las fa­mi­lias y chi­cos que com­par­tie­ron una her­mo­sa tar­de. “Nos sen­ti­mos fe­li­ces con el re­sul­ta­do y es­pe­ra­mos de to­do co­ra­zón que ca­da una de las per­so­nas que nos acom­pa­ñó, la ha­ya pa­sa­do bien y nos acom­pa­ñe el pró­xi­mo año”, se­ña­la­ron los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios ger­ma­nien­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.