Di­ri­gen­tes "Ran­daz­zis­tas" de la Cuar­ta Sec­ción se acer­can a "1País", se­ña­ló Ale­xis Gue­rre­ra

Hoy Pinto - - News -

Tras el ma­gro re­sul­ta­do en las elec­cio­nes Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­neas y Obli­ga­to­rias (PASO) ob­te­ni­do por Flo­ren­cio Ran­daz­zo con el fren­te "Cum­plir", nú­me­ros que ter­mi­na­ron"con­de­nan­do" a los can­di­da­tos lo­ca­les, al­gu­nos di­ri­gen­tes co­men­za­ron a mi­grar ha­cia otros es­pa­cios po­lí­ti­cos.

Quien blan­queó es­ta si­tua­ción en la Cuar­ta Sec­ción Elec­to­ral fue el in­ten­den­te de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, al afir­mar que al­gu­nos "de­silu­sio­na­dos" con la elec­ción rea­li­za­da por el ex mi­nis­tro del In­te­rior "Ya se han con­tac­ta­do con no­so­tros. In­clu­so en al­gu­na oca­sión, sin ha­ber ido a bus­car­los, hay per­so­nas que han tra­ba­ja­do pa­ra Flo­ren­cio (Ran­daz­zo) que se acer­ca­ron a no­so­tros. En mi ca­so su­ce­dió eso”, sos­tu­vo en diá­lo­go con el por­tal "Le­tra P" el ter­cer can­di­da­to a se­na­dor bo­nae­ren­se por "1 País" (el je­fe co­mu­nal pin­ten­se), de­trás de Ma­rio Meo­ni y de Ma­ria­ne­la Ló­pez.

Días atrás, tras el en­cuen­tro que en­ca­be­zó Ser­gio Mas­sa, Gue­rre­ra ha­bía ad­mi­ti­do a es­te me­dio un acer­ca­mien­to con el sec­to­res del PJ. "El Pe­ro­nim­so va a ne­ce­si­tar una re­or­ga­ni­za­ción pa­ra 2019. Se­gu­ra­men­te es­ta­rá con­du­ci­do por mu­chos go­ber­na­do­res, quie­nes van a en­con­trar en Ser­gio Mas­sa un di­ri­gen­te con una pro­yec­ción na­cio­nal", di­jo Ale­xis Gue­rre­ra.

Flo­ren­cio Ran­daz­zo se si­gue reunien­do con re­fe­ren­tes de "Cum­plir" y pro­me­te no ba­jar­se de los co­mi­cios del 22 de Oc­tu­bre, pe­se a que al­gu­nos de sus di­ri­gen­tes ha­brían man­te­ni­do con­tac­tos con sus pa­res de "1 País".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.