Fue sub­cam­peón el con­jun­to fe­me­nino de Ger­ma­nia/mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to

Hoy Pinto - - Sports -

El equi­po de fútbol fe­me­nino de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del No­roes­te de Bue­nos Ai­res (UN­NO­BA) se ad­ju­di­có el cam­peo­na­to "Clau­su­ra 2017" que or­ga­ni­za la Li­ga De­por­ti­va del Oes­te de Ju­nín, al ven­cer 2 a 1 en la fi­nal al con­jun­to que ve­nía in­vic­to, el de Ger­ma­nia/mu­ni­ci­pa­li­dad de Pin­to, dan­do las ju­ni­nen­ses la an­sia­da vuel­ta olím­pi­ca, en tan­to que en el par­ti­do por el ter­cer y cuar­to pues­to, Am­bos Mun­dos le ga­nó 3 a 1 a Ri­va­da­via de Ju­nín, par­ti­dos ju­ga­dos en can­cha de quie­nes ter­mi­na­ron en ter­cer lu­gar del cer­ta­men.

UN­NO­BA, el con­jun­to di­ri­gi­do por Diego Car­pi­ne­lla, ga­nó con lo jus­to ante un gran ri­val, que ha lo­gra­do tres cam­peo­na­tos an­te­rio­res, por lo cual las uni­ver­si­ta­rias desata­ron un gran fes­te­jo.

En el trá­mi­te de las ac­cio­nes el par­ti­do fue ce­rra­do, muy pa­re­jo, de­mos­tran­do am­bos elen­cos gran pa­ri­dad. En una de sus pri­me­ras chan­ces ne­tas de gol, las fi­nal­men­te cam­peo­nas no fa­lla­ron y Flo­ren­cia Co­ro­li abrió el mar­ca­dor, pa­ra ir­se al des­can­so con la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

En el en­tre­tiem­po, el téc­ni­co de "Las Di­vi­nas" ger­ma­nien­ses, Car­los Ruíz, aco­mo­dó las pie­zas y ape­nas arran­có el com­ple­men­to la char­la del en­tre­na­dor dio re­sul­ta­do. La in­gre­sa­da Ma­ria­ne­la Cos­ta pu­so el 1 a 1 par­cial y el en­cuen­tro vol­vió a la pa­ri­dad.

Pe­ro la igual­dad nue­va­men­te se iba a rom­per, cuan­do Re­na­ta Car­bo­ne mar­có el 2 a 1 con el que iba a ter­mi­nar el par­ti­do y con el que per­mi­tió desatar la ale­gría del con­jun­to uni­ver­si­ta­rio, que dio la vuel­ta olím­pi­ca en me­dio de aplau­sos y fe­li­ci­ta­cio­nes.

Al ca­bo del en­cuen­tro se en­tre­ga­ron los pre­mios a los equi­pos que ocu­pa­ron las cua­tro pri­me­ras po­si­cio­nes; a Ma­ria­ne­la Cos­ta, co­mo go­lea­do­ra del cer­ta­men; y a Ve­ró­ni­ca Mc Cor­mick, de la UN­NO­BA, por la va­lla me­nos ven­ci­da.

LA SÍN­TE­SIS

Ba­jo ar­bi­tra­je de Juan Car­los del Fue­go (fue­ron asis­ten­tes Joel Ri­ve­ro y Os­car Bono), así for­ma­ron en la fi­nal en can­cha de Am­bos Mun­dos:

UN­NO­BA (2):

Ve­ró­ni­ca Mc Cor­mick; Je­ni­fer Ga­ra­yal­de, Ca­mi­la Az­cu­rra, Gio­van­na del Os­so, Or­ne­la Ga­ve­glio, Na­dia Ra­mí­rez, Sil­vi­na Fa­mei­ra, Flo­ren­cia Ca­ro­li, Re­na­ta Car­bo­ne, Jeanette Ga­ra­yal­de y Lu­cía Mansilla. D.T.: Diego Car­pi­ne­lla. Sup.: Mariana Di Ber­nar­di, Ma­ca­re­na Ga­leaz­zi, Ma­ría Eu­ge­nia Rey­no­so, Ce­ci­lia Lu­due­ña, Ro­cío Rus, An­to­ne­la Pa­jón, Lu­cía Be­llo­me y Ro­mi­na Ma­cha­ca.

GER­MA­NIA/MU­NI­CI­PA­LI­DAD DE GE­NE­RAL PIN­TO (1): Ale­jan­dra Bu­di­ño;

Sofía Fan­to­ne,an­to­ne­la An­to­lín, Ana Ruíz, Pa­tri­cia Gi­mé­nez, Milagros Sal­gue­ro, Es­te­fa­nía Aliano, Fia­ma Da­rrieu, Noe­lia Varela, Flo­ren­cia Ga­ma­rra y Jael Fre­des. D.T.: Juan Car­los Ruíz. Sup.: Ma­ria­ne­la Cos­ta, Je­ni­fer Tri­llo, Catalina Pe­rug­gi­ni, Pao­la Gon­zá­lez y Ma­ría Gon­zá­lez.

El téc­ni­co Juan Car­los Ruíz jun­to al plan­tel sub­cam­peón de Ger­ma­nia/mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.