Un jo­ven re­sul­tó aprehen­di­do, por te­ner ma­rihua­na en su po­der

Hoy Pinto - - News -

En el ac­ce­so por el que tran­si­tan vehícu­los pe­sa­dos y el ca­mino real que con­du­ce a la plan­ta ur­ba­na de Ge­ne­ral Pin­to, efec­ti­vos de la Es­ta­cion de Po­li­cía Co­mu­nal lo­cal, in­ter­cep­ta­ron una mo­to­ci­cle­ta azul, con­du­ci­da por un jo­ven pin­ten­se, de 18 años, a quien le se­cues­tra­ron "pi­ca­du­ra de ma­rihua­na" en­tre sus per­te­nen­cias.

El ro­da­do fue se­cues­tra­do acor­de a lo dis­pues­to por la Ley 13927 y el mu­cha­cho fue tras­la­da­do a se­de po­li­cial y por dis­po­si­ción de la Ayu­dan­tía Fis­cal de Es­tu­pe­fa­cien­tes del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín fue pro­ce­sa­do por “In­frac­ción a la ley 23.737" de dro­gas.

TE­NÍA PE­DI­DO DE CAP­TU­RA PEN­DIEN­TE

Por otra par­te, en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da An­ca­loo y ca­lle Hi­pó­li­to Yri­go­yen, efec­ti­vos de la Es­ta­cion de Po­li­cía Co­mu­nal de Ge­ne­ral Pin­to aprehen­die­ron a un su­je­to de 29 años, oriundo de Co­lo­nia Ba­rón, Pro­vin­cia de La Pam­pa.

El jo­ven, re­gis­tra­ba un pe­di­do de cap­tu­ra ac­ti­vo a so­li­ci­tud del Juz­ga­do de Paz Le­tra­do de Mon­te Her­mo­so (Bue­nos Ai­res), sien­do el pam­peano con­du­ci­do a se­de po­li­cial y pues­to a dis­po­si­ción de di­cho juz­ga­do.

La mo­to que guia­ba el mu­cha­cho atra­pa­do fue se­cues­tra­da por personal po­li­cial pin­ten­se.

In­gre­san a la Co­mi­sa­ría al jo­ven de 18 años, impu­tado por “in­frac­ción a la ley 23737”.

Francisco Ran­di­si, ti­tu­lar de la Aso­cia­ción de Bom­be­ros, al en­tre­gar los pre­mios a El­sa Gue­rri­ni y a An­drea Pa­ni­che­lli (foto, Pa­blo Bra­ma­jo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.