Ale­xis Raúl Gue­rre­ra: "Te­ne­mos que char­lar mu­cho den­tro de 1País"

Hoy Pinto - - Portada -

El in­ten­den­te de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, quien el pa­sa­do domingo 22 de Oc­tu­bre re­va­li­dó su ges­tión al co­se­char más del 50 % de los vo­tos en las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas, se re­fi­rió al fu­tu­ro de "1País", el es­pa­cio po­lí­ti­co que ac­tual­men­te in­te­gra y en cu­yos cua­dros prin­ci­pa­les se han emi­ti­do re­pro­ches y, ade­más, se pro­du­jo la fu­ga de di­ri­gen­tes a otros par­ti­dos.

Gue­rre­ra, afir­mó que "Te­ne­mos que char­lar mu­cho den­tro de ´1País´. Te­ne­mos que sa­ber qué es­tá pen­san­do Ser­gio ( Mas­sa), no­so­tros ex­pre­sar­nos y lue­go de­fi­nir el rum­bo".

Ade­más, tras des­ta­car las cues­tio­nes que lo di­fe­ren­cian del go­bierno de Cam­bie­mos, co­mo el en­deu­da­mien­to y la no ba­ja del dé­fi­cit, Ale­xis Gue­rre­ra sa­có pe­cho por la elec­ción lo­cal que reali­zó su es­pa­cio, ex­pre­san­do:

"Man­tu­vi­mos un li­de­raz­go que acom­pa­ñó al res­to de las ca­te­go­rías de la bo­le­ta", ex­pre­só fi­nal­men­te el ti­tu­lar del po­der eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal dis­tri­tal al por­tal "Cuar­to Po­lí­ti­co.

Tam­bién se ex­pre­só so­bre los ma­los re­sul­ta­dos pro­vin­cia­les y sec­cio­na­les de "1País" el in­ten­den­te del Dis­tri­to de Chi­vil­coy, Gui­ller­mo Bri­tos, quien ade­lan­tó que “Va­mos a ha­blar y ver có­mo se­gui­mos, ten­dre­mos has­ta el 10 de Di­ciem­bre pa­ra ver si se­gui­mos con Ser­gio Mas­sa o no".

A esas ex­pre­sio­nes se le su­mó la no­ti­cia del ale­ja­mien- to del se­na­dor Her­nán Al­bi­su del es­pa­cio, acu­sa­do por el ti­tu­lar de la ban­ca­da Jorge D´ono­frio de no acom­pa­ñar en la cam­pa­ña.

Al­bi­su ase­gu­ró que él jun­to a otros tres se­na­do­res se fue- ron an­tes del domingo 22/10, y que "To­ma­mos es­ta de­ci­sión por­que que­re­mos mi­rar al fu­tu­ro, des­de nues­tra per­te­nen­cia y mi­li­tan­cia pe­ro­nis­ta, de otra ma­ne­ra", con­clu­yó el se­na­dor bo­nae­ren­se.

El in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra vo­tan­do du­ran­te los co­mi­cios del 22 de Oc­tu­bre, elec­cio­nes en las que ob­tu­vo am­plio res­pal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.