Equi­pos de Pin­ten­se dispu­taron la úl­ti­ma fe­cha de la Li­ga Vi­lle­guen­se de hoc­key

Hoy Pinto - - News -

El do­min­go pa­sa­do se lle­vó a ca­bo la úl­ti­ma fe­cha de la Li­ga Vi­lle­guen­se de hoc­key so­bre cés­ped y los equi­pos del Club Atlé­ti­co Pin­ten­se ju­ga­ron co­mo lo­ca­les, en su cam­po de de­por­tes "Ru­bén E. Via­le", an­te Pie­dri­tas.

La sép­ti­ma di­vi­sión co­men­zó su en­cuen­tro a me­dia ma­ña­na, y en prin­ci­pio ju­ga­ron bien, or­de­na­das en el fon­do, pro­yec­tán­do­se en el ata­que y bus­can­do el ar­co ri­val. El equi­po hués­ped su­po de­fen­der los ata­ques del an­fi­trión y con­tó con al­gu­na po­si­bi­li­dad de acer­car­se al ar­co que de­fen­día Ce­les­te Rey­no­so (ar­que­ra del C.A.P.), has­ta que en el mi­nu­to 21 del pri­mer tiem­po, tras una rá­pi­da ju­ga­da, vino el pri­mer gol del elen­co blanco, lo­gra­do por Am­pa­ro Pon­ce y con es­te re­sul­ta­do se fue­ron al en­tre­tiem­po.

En el se­gun­do pe­río­do, a los 6 mi­nu­tos, tras un pro­fun­do ata­que lo­cal, con un buen gol­pe nue­va­men­te la ju­ga­do­ra Am­pa­ro Pon­ce pu­so el 2 a 0. Lue­go hu­bo un pe­que­ño cam­bio de ac­ti­tud de par­te de las chi­cas de Pie­dri­tas Hoc­key, lo­gran­do el des­cuen­to a los 11 mi­nu­tos y así que­dó se­lla­do el re­sul­ta­do fi­nal de es­ta di­vi­sión, con la ale­gría de fi­na­li­zar el tor­neo de la me­jor ma­ne­ra, con una gran vic­to­ria.

El equi­po de sép­ti­ma del C.A.P. for­mó con Ce­les­te Rey­no­so, Sol Pi­ñey­ro, Ju­lia Geist (ca­pi­ta­na), Be­lén Pue­ra­ri, Be­lén Ma­yer, Evelyn Fe­rrey­ra, Blan­ca Vi­de­la, Am­pa­ro Pon­ce, Agus­ti­na Co­ro­nel, Can­de­la Ris­co­sa y Zoe Or­si.

Po­co an­tes del me­dio­día co­men­zó el en­cuen­tro de primera di­vi­sión, que en sus pri­me­ros mi­nu­tos fue de ida y vuel­ta. A los 8´, vino el gol de las "Cue­ve­ras", ano­ta­do por Emi­lia So­sa, dan­do un po­co de tran­qui­li­dad al jue­go de las lo­ca­les.

En un par­ti­do muy ha­bla­do, se dio co­mien­zo al se­gun­do tiem­po, el equi­po de Pie­dri­tas nun­ca ba­jó los bra­zos pe­ro con ju­ga­das no creó mu­cho pe­li­gro, sal­vo con un ti­ro que pe­gó en la par­te in­fe­rior de la va­lla de­fen­di­da por la ar­que­ra Te­re­sa So­li­mano.

So­bre el mi­nu­to 23, nue­va­men­te Emi­lia So­sa co­nec­tó un buen gol­pe a la bo­cha, lo­gran­do el se­gun­do gol pa­ra Pin­ten­se, con­jun­to que au­men­tó y ce­rró ci­fras a los 25´ por in­ter­me­dio de Ma­ri­na Lez­cano, quien lo­gró el ter­cer tan­to y de­cre­tó el am­plio re­sul­ta­do fi­nal pa­ra el C.A.P.

Ar­bi­tra­ron Es­te­ban Ro­bles y Mau­ri­cio Lez­cano, jue­ces de la ciu­dad de Ju­nín, y el equi­po de primera di­vi­sión de Pin­ten­se se con­for­mó de la si­guien­te ma­ne­ra:

Te­re­sa So­li­mano, Sil­vi­na Orre­go, Ya­ni­na Suá­rez, Gi­se­la Ba­ne­gas, Bri­sa Sil­va, Na­dia Agui­lar, Emi­lia So­sa, Be­tia­na Pa­ni­gaz­zi (ca­pi­ta­na), Te­re­sa Ro­drí­guez, Zu­lei­ca Cho­ra, Ya­mi­la Bis­tul­fi y Ma­ri­na Lez­cano. D.T.: Bruno Dan­te Di Nuc­ci.

AGRA­DE­CI­MIEN­TO

Tras la fe­cha de cie­rre, des­de la sub­co­mi­sión de hoc­key del Club Pin­ten­se se se­ña­ló:

"Nos da­mos el per­mi­so de brin­dar pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to a to­das nues­tras chi­cas, que fe­cha tras fe­cha se cal­zan la ca­mi­se­ta del blanco y la de­fien­den con tan­ta ale­gría, es­fuer­zo y en­tre­na­mien­to. A to­das ellas, só­lo que­da por de­cir­les mu­chas gra­cias por ser par­te de nues­tro querido club, y so­bre­to­do, gra­cias por de­fen­der nues­tros co­lo­res, co­mo lo ha­cen, a pe­sar de to­das las cir­cuns­tan­cias que se vi­ven du­ran­te el año de com­pe­ten­cia.

Mu­chas gra­cias, y un pá­rra­fo apar­te se me­re­cen los pro­fe­so­res Lu­cía ´Lu­la´ Gi­lar­deng­hi y Bruno Di Nuc­ci, quie­nes con res­pon­sa­bi­li­dad, tra­ba­jo y com­pro­mi­so asu­men el de­sa­rro­llo del hoc­key en el C.A.P.

Ha si­do un año de mu­cha com­pe­ten­cia y apren­di­za­je. ¡Va­mos que la Es­cue­li­ta de hoc­key tie­ne que se­guir cre­cien­do !", fi­na­li­za la no­ta fi­nal de agra­de­ci­mien­to.

El con­jun­to de sép­ti­ma del C.A.P. que ven­ció en su cam­po de de­por­tes por 2 a 1.

La tem­po­ra­da de­por­ti­va 2017 de la Li­ga Vi­lle­guen­se se Hoc­key lle­gó a su tér­mino.

Dos vic­to­rias co­se­cha­ron los elen­cos de la ins­ti­tu­ción al­ba en el "Ru­bén E. Via­le".

Equi­po de primera di­vi­sión de Pin­ten­se que ga­nó 3 a 0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.