Arri­bó a 23 años de la­bor la Aso­cia­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Ger­ma­nia

Hoy Pinto - - Noticias -

Una que­ri­da ins­ti­tu­ción arri­bó la pa­sa­da se­ma­na a sus 23 años de al­truis­ta la­bor co­mu­ni­ta­ria: La Aso­cia­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de la pu­jan­ta lo­ca­li­dad dis­tri­tal de Ger­ma­nia.

Por tal mo­ti­vo, se re­ci­bie­ron tan­to en el cuar­tel, co­mo a ni­vel per­so­nal ca­da bom­be­ro, nu­me­ro­sos sa­lu­dos y fe­li­ci­ta­cio­nes por tan im­po­ran­te fe­cha que se con­me­mo­ró, a la que agre­ga­mos las nues­tras.

Ac­tual­men­te, es­te es el lis­ta­do de in­te­gran­tes del cuer­po ac­ti­vo bom­be­ril ger­ma­nien­se:

Néstor Ala­niz (je­fe de la do­ta­ción); Jo­sé Agüe­ro; Mar­ce­lo Za­nín; Eze­quiel C. Os­tiz; Ar­man­do Ba­tis­ta; Mar­cos Sa­vi­gliano; Amíl­car Verg­gi­ni; Ser­gio Gon­zá­lez; Ariel Vi­cen­te; Ru­bén Mar­tí­nez; Oscar Sa­vi­gliano; Oscar Qui­ro­ga; Jor­ge Quin­te­ros; Oscar Ma­nes­si; Alfredo Co­rrea; Da­río Mar­ce­lo; Mi­le­na Aye­rre; Ma­rie­la Be­vi­lac­qua; Ve­ró­ni­ca Gó­mez; Mar­cos Gon­zá­lez; Se­bas­tián Ló­pez; Ger­mán Mo­reno; Ju­lián Quin­te­ros; Luis Ris­co­za y He­ral­do Spill­man.

TIE­NE CO­MI­SIÓN NORMALIZADORA Y CIN­CO MÓ­VI­LES

Ac­tual­men­te, la al­truis­ta en­ti­dad es di­ri­gi­da por una Co­mi­sión Normalizadora y cuen­ta el apo­yo de un gru­po de gen­te tra­ba­jan­do en con­jun­to, más el apor­te de la co­mu­ni­dad ger­ma­nien­se.

En el Cuar­tel se cuen­ta con cin­co mó­vi­les, de los cua­les dos son pa­ra el tras­la­do de per­so­nal y tres au­to­bom­bas, la úl­ti­ma ad­qui­ri­da ha­ce ape­nas unos días, un Ford Car­go mo­de­lo 1997 qu per­te­ne­cía an­te­rior­men­te a los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Cha­ca­bu­co, ha­bien­do si­do ad­qui­ri­da a tra­vés de un sub­si­dio na­cio­nal que fue­ra re­ci­bi­do me­ses atrás.

Ade­más de es­tar siem­pre aten­tos a la ho­ra de con­cu­rrir en au­xi­lio de víc­ti­mas de in­cen­dios, si­nies­tros via­les, ac­ci­den­tes, etc., los Bom­be­ros de Ger­ma­nia or­ga­ni­zan dis­tin­tas actividades co­mu­ni­ta­rias a lo lar­go del año.

Dos de los mó­vi­les con los que cuen­ta la ins­ti­tu­ción bom­be­ril ger­ma­nien­se, cu­yo je­fe del cuer­po ac­ti­vo es Néstor Ala­niz.

Bom­be­ros ger­ma­nie­ses fe­li­ces, tras ha­ber or­ga­ni­za­do una ce­le­bra­ción del "Día del ni­ño".

Va­rios ser­vi­do­res pú­bli­cos de la pu­jan­te po­bla­ción dis­tri­tal, en­ti­dad que cum­plió 23 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.